Frases graciosas de amor para San Valentín.

Se acerca San Valentín, el mejor día para expresar el amor que sientes por tu pareja, novio o novia. Es una fecha señalada en la que no se puede fallar… ¿o sí? Puede pasar que se te olvide, lo cual ya es un fallo, y grande. Pero también puede pasar que te acuerdes, y también sea un fallo. Si no regalas nada el 14 de Febrero, la conclusión puede ser… ¡no te acuerdas de mí ni si quiera una vez al año!
Y razón no falta.
Pero también puede suceder que regales algo con todo tu cariño y te digan… ¿tienes que esperar al 14 de Febrero para hacerme un regalo?
Particularmente, los años de experiencia me han dado una solución:
NO fallar NUNCA en San Valentín, y sembrar el resto de días de regalos esporádicos… es que me acordaba de ti y no he podido aguantar la tentación de hacerte este regalo. Contigo, siempre es San Valentín.
¿Quieres otro consejo para no fallar? Busca ese regalo original en factoriaderegalos.com: acertarás.
Como el sentido del humor es nuestra bandera, aquí te dejamos unas muestras de lo que es el amor para algunos personajes célebres.
-Un arqueólogo es el mejor marido que cualquier mujer puede tener, porque cuanto más envejece, más interesado estará en ella (Ágatha Christie).
-Yo tenía náuseas y hormigueo en todo el cuerpo: o estaba bien enamorado ó tenía la viruela (Woody Allen).
-Recientemente leí que el amor es una cuestión de química: debe ser por eso que mi esposa me trata como desechos tóxicos (David Bissonete).
-El secreto de un matrimonio feliz es un secreto (Henry Youngman).
-Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego nos conocimos (Rodney Dangerfield).
-Si el amor es la respuesta… ¿podría reformular la pregunta? (Lily Tomlin).
-No puedes ponerle precio al amor, pero puedes ponérselo a todos sus accesorios (Melanie Clark).
-El amor es ciego. El matrimonio le devuelve la vista (Proverbio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>