Frases graciosas de amor para San Valentín.

San Valentin 150x150 Frases graciosas de amor para San Valentín.Se acerca San Valentín, el mejor día para expresar el amor que sientes por tu pareja, novio o novia. Es una fecha señalada en la que no se puede fallar… ¿o sí? Puede pasar que se te olvide, lo cual ya es un fallo, y grande. Pero también puede pasar que te acuerdes, y también sea un fallo. Si no regalas nada el 14 de Febrero, la conclusión puede ser… ¡no te acuerdas de mí ni si quiera una vez al año!
Y razón no falta.
Pero también puede suceder que regales algo con todo tu cariño y te digan… ¿tienes que esperar al 14 de Febrero para hacerme un regalo?
Particularmente, los años de experiencia me han dado una solución:
NO fallar NUNCA en San Valentín, y sembrar el resto de días de regalos esporádicos… es que me acordaba de ti y no he podido aguantar la tentación de hacerte este regalo. Contigo, siempre es San Valentín.
¿Quieres otro consejo para no fallar? Busca ese regalo original en factoriaderegalos.com: acertarás.
Como el sentido del humor es nuestra bandera, aquí te dejamos unas muestras de lo que es el amor para algunos personajes célebres.
-Un arqueólogo es el mejor marido que cualquier mujer puede tener, porque cuanto más envejece, más interesado estará en ella (Ágatha Christie).
-Yo tenía náuseas y hormigueo en todo el cuerpo: o estaba bien enamorado ó tenía la viruela (Woody Allen).
-Recientemente leí que el amor es una cuestión de química: debe ser por eso que mi esposa me trata como desechos tóxicos (David Bissonete).
-El secreto de un matrimonio feliz es un secreto (Henry Youngman).
-Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego nos conocimos (Rodney Dangerfield).
-Si el amor es la respuesta… ¿podría reformular la pregunta? (Lily Tomlin).
-No puedes ponerle precio al amor, pero puedes ponérselo a todos sus accesorios (Melanie Clark).
-El amor es ciego. El matrimonio le devuelve la vista (Proverbio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>