Caramelo para compartir en pareja… ¡despierta tu pasión!

Caramelo compartir en parejaEn esto del amor, de la seducción y el deseo, no todo tienen que ser emociones radicales, fuertes hasta el delirio, al estilo de las 50 sombras de Grey. También se puede empezar por algo sencillo, agradable, divertido, que empieza como un juego inocente, pero que de inocente tiene poco, en realidad…

¿Qué tal empezar con un caramelo para dos? No, no se trata de partirlo por la mitad, sino de todo lo contrario, de duplicarlo y de compartir el mismo palito para que la cercanía haga el resto…

Con sabor a fresa y champagne
A medio camino entre erotismo y diversión, este caramalo para dos nos ayuda a romper el hielo, hasta derretirlo por completo… Uhmmmmm, qué sabor más especial, a fresa con un sutil toque a champagne, una mezcla afrodisíaca que ya popularizó la película Pretty Woman, en la que Richard Gere le ofrecía a Julia Roberts una copa de la popular bebida acompañada de fresas…

Endulzar los momentos más íntimos, hacer que sean únicos, memorables, placenteros y muy, muy excitntantes, es la especialidad de este caramelo doble, ideal para compartir en pareja. Porque, ahora, como el amor, los chupachups más hot también son cosa de dos. ¿Te atreves a regalarlo? Seguro que no te arrepentirás…

Y, en fin, conoce más detalles sobre este original caramelo para dos visitando su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez.

Por qué te va a encantar

Su originalidad no sólo está en su forma, sino en el sabor. Porque este caramelo no es lo que parece, sino mucho más… Sorprende por su envoltura plateada con dibujos florales, por su diseño, su sabor a fresa con un toque de champagne, exclusivo, ideal para paladares gourmet que, además, están dispuestos a dejarse llevar por la magia del momento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *