¿Una escapadita en Navidad…? ¡Elige destino inspirándote en las imágenes más impresionantes!

Hermosa imagen de Toledo, desde el río Tajo. Foto de Miguel Ángel Ruiz.

Las Navidades son días para ser muy caseros o, por qué no, también muy viajeros. Incluso habrá quien tenga tiempo de hacer ambas cosas… Sea como fuere, son fiestas que pueden aprovecharse para hacer una bonita escapada a un destino cercano.

¿Pero, dónde ir…? Son tantos los destinos, tantas las posibilidades que resulta fácil dudar, y de hecho en la elección del lugar está parte de la magia de la escapada. No en vano, como saben bien los más aventureros, los viajes comienzan en nuestra mente, justo antes de echar a andar. Cuando hacemos las maletas ya nos embarga la ilusión…

En este post te acercamos algunos rincones privilegiados de España que bien valen la pena un viaje para disfrutarlos a tope y, cómo no, también para tomar increíbles fotos, como las que han hecho con gran acierto algunos usuarios de Flickr, tanto fotógrafos aficionados como profesionales.

Las imágenes más impresionantes del 2014

Las imágenes que ilustran este post son impresionantes, fuente de inspiración para viajeros que quieren descubrir o redescubrir geniales lugares que están esperándonos. Nos muestran enclaves inigualables, como la Mezquita de Córdoba, la plaza de España de Sevilla, así como paisajes costeros de ensueño y estampas que valen un mundo en otros puntos de la geografía…

Plaza de España de Sevilla, vista a través de una barandilla. Foto de Filipe + Rodrigues.

Son imágenes que muestran lugares de sobra conocidos, pero con una mirada distinta, y precisamente por ello son ideales para soñar, para hacer planes, las maletas, fotos, vídeos increíbles y, en fin, para pasarlo en grande…

Para hacer esta selección de fotografías, que puedes disfrutar en la galería de imágenes, se ha utilizado un algoritmo que las selecciona en función de su éxito en las redes durante el 2014. Todas ellas son virales. ¡También a ti te van a encantar! ¡Que las disfrutes y, si esta Navidad vas a viajar, te deseamos un viaje memorable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *