Ambienta tu casa estas Navidades con aromas naturales

Incienso aromas¿A qué huele la Navidad…? A felicidad, a hogar, dulce hogar, a reencuentros, a ambrosías, a regalos hechos con amor, a tiempo de reflexión y cambios, a buenos propósitos, esperando ese nuevo año que asoma la naricilla…

Si nuestras Navidades son caseras, algo muy habitual, también la atmósfera puede vestirse de fiesta…  Te sugerimos que ambientes tu casa estas Navidades con aromas naturales. Los ambientadores convencionales resultan demasiado pesados, y la ocasión bien merece apostar por inciensos con un aroma a fresco, que refleje el significado de estas fiestas al tiempo que nos proporciona un gran confort y bienestar…

Inciensos con aromas a tierra mojada y flores

Como dijo una vez Nisargadatta, un líder espiritual con millones de seguidores en todo el mundo, “la varita de incienso es el cuerpo, el humo es la mente y la fragancia es el alma”, algo así como el Padre, el Hijo y el Espìritu Santo, y curiosamente la Navidad celebra el nacimiento del niño Jesús, la segunda persona de la Santísima Trinidad…

Sólo es un juego de palabras y conceptos, es cierto, pero en realidad todo tiene un mismo significado de renovaciòn, de esperanza en una vida, en un mundo mejores… Y, en todo caso, siendo más prosaicos, simplemente se trata de sentirnos bien, de sentirnos a gusto en nuestro hogar, y de hacer que nuestros invitados también lo hagan. Y, sin duda, para ello es esencial cuidar la calidad de los ambientes interiores.

Aromas tierra mojada 2Puedes elegir enr. El kit tiene tres versiones: Soul, MInd y Body e incluye 30 palitos de incienso, un soporte de madera y viene presentado en una preciosa bolsa de tela. Sin duda, también son un hermoso regalo de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *