Regalos de Reyes para niños cocinillas

Regalos para ninos cocinillas

La cocina puede ser un divertimento interesante para niños y niñas, toda una idea para hacerles regalos estos Reyes. Eso sí, siempre en compañía de mayores si son pequeños, pero por lo demás, cocinar es una actividad maravillosa, que por nuestra parte hemos de alentar para que desarrollen todo su talento y creatividad. Y, cómo no, para que de paso nos agasajen con sus estupendas obras, pequeñas grandes obras maestras dignas del paladar más gourmet.

Fuera de bromas, lo cierto es que son muchos los niños que disfrutan cocinando al tiempo que aprenden a compartir, concentrarse, trabajar en equipo y mejoran la coordinación, el sentido de la medida, de la estética y un sinfín de cosas más. Sin duda, puede considerarse perfectamente que los regalos para niños cocinillas son un regalo educativo.

Regalos para compartir y disfrutar

El acierto será total con este set de repostería para niños, que incluye un rodillo de madera, medidores, manoplas, bandejas, modles de papel, batidora de mano, moldes con forma de árbol, corazón, mariposa…

Los niños quedarán impresionados al ver que vamos a cocinar con todo ese conjunto de herramientas a nuestra disposición, un regalo que además de saber dulce les ilusionará porque, sencillamente, implica compartir tiempo con ellos, tiempo de calidad. Además, todas las piezas son fáciles de utilizar, y están pensadas para que los niños les saquen el máximo partido.

Regalos para ninos cocinerosHay muchas otras posibilidades, como la maleta barbacoa portátil, un regalo que entusiasmará a toda la familia, y que con la ayuda y vigilancia de los mayores, permitirá al niño hacer sus comiditas a la parrilla, desde carnes o pescados hasta frutas o verduras…  No precisa tener noción sobre el manejo del carbón (funciona con carbón vegetal), es fácil de usar y de llevar.

Regalar libros de cocina es otra idea genial: Nutella, las 30 recetas esenciales, Mi primer libro de cocina… Y que no sea por falta de ideas. Ahí van algunas más: Topper Chopper, el mejor accesorio para decorar postres y pasteles (atención a las cochillas de acero inoxidable si los niños son muy pequeños, aunque al utilizarlo no tienen acceso), moldes para magdalenas comecocos, kit para hacer helados sanos y divertidos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *