Estas fiestas cocino yo: Cocina española con un toque diferente

Libro tapas revolutionLa cena de Fin de Año o la comida de Año Nuevo son una ocasión de oro para demostrar nuestras dotes culinarias, y nada mejor que tener a mano un libro de recetas tan sorprendente y bien explicado como Tapas Revolution, con el que podremos hacer platos tan deliciosos como originales.

Sorprender a nuestros invitados no es fácil, ciertamente, pero tampoco hemos de irnos a hacer platos extraños para que queden boquiabiertos. Los platos más tradicionales cocinados con un toque diferente son una opción ganadora: patatas bravas, boquerones, alitas de pollo al vino dulce, buñelos de viento, pulpo a la gallega, tortilla de patata, croquetas de jamón…

Más de 100 platos típicos con un toque diferente

Además de tapas, en el libro encontraremos otras muchas recetas de platos clásicos como el pollo al ajillo, el pollo con uvas, vino tinto y castañas, bacalao con samfaina, las costillas de cerdo guisadas, costillas a la cerveza y otras muchas más que han dado fama a su autor, Omar Allibhoy, un cocinero español que ha triunfado en Londres y que trabajó con Gordon Ramsey en su restaurante Maze.

Libro culinario tapasSeguir las recetas es muy sencillo y no sólo son exquisitas, sino que las presentaciones bien merecen ser cocinadas para ocasiones especiales. Toda una tentación para presentar platos de cocina de siempre con un toque innovador que marcará la diferencia.

Y, por supuesto, el libro tiene recetas que nos ayudan a quedar como reyes en el día a día. Con él, no sólo nos acercaremos a la cocina tradicional española, sino que además aprendremos a darle esa vuelta de tuerca tan sugerente.

Nos atreveremos, en fin, a apostar por la creatividad sin perder la esencia de los platos. Sin duda, un imprescindible para sacarle el máximo partido a las recetas de siempre. ¡Regálatelo y/o regálalo, disfruta de la cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *