Ideas para sorprender con la mesa de fin de año

Vino Rioja Reserva 2La tradicional celebración de la Noche Vieja es un modo de demostrar nuestra alegría por el nuevo año que llega. No pueden faltar las comidas suculentas en mesas bien bonitas, que llaman la atención. Comemos cosas distintas, con vajillas especiales, que guardamos para las mejores ocasiones, brindamos con nuestras bebidas preferidas, y todo a nuestro alrededor rezuma alegría y felicidad…

La originalidad es un punto importante a la hora de sorprender en la mesa de fin de año (o de año nuevo), ya sea al ponerla, para que tenga un aspecto de fiesta, como al probar sabores especiales, que nos resulten extraordinarios. En este post te sugerimos algunas ideas que pondrán un punto especial en tu mesa y dejarán impresionandos a tus invitados…

En la originalidad está el gusto

Los típicos taquitos de queso, por ejemplo, tendrán un gran protagonismo con estos divertidos palillos Mouse, ideales para que piques todo lo que quieras, incluido el queso. El kit viene son diez palillos, la mitad colita y la otra mitad cuerpo y cabeza, con lo que suman cinco ratones completos : )

Las servilletas también cobrarán un protagonismo increíble con estos Servilleteros Cisne. Son de cerámica, preciosos, y permiten convertir fácilmente cualquier servilleta de papel en un plumaje majestuoso…

palillos ratónA la hora de aliñar, no puede faltar la mejor tradición gourmet. El kit Pago Baldíos San Carlos incluye aceite de oliva virgen extra y dos vinagres balsámicos Gran Reserva. Atesoran más de 40 premios internacionales y, de hecho, lo usan cocineros de la talla de Ferrán Adriá, Juan Mari Arzak, Martín Berasategui o Pedro Subijana… ¡…las botellas son de diseño y quedarán de lujo en la mesa, además de satisfacer a los paladares más exigentes!

Las mermeladas de diseño son otra gran baza si queremos productos originales y de máxima calidad. Solas o sobre un trocito de pan, son pura ambrosía… Las tienes de cava y láminas de oro, con los sabores del clásico Gin tonic, de tomate con limón y whisky

Y, cómo no, hemos de esmerarnos a la hora de elegir el vino perfecto. Para acompañar la comida, nada como el vino Rioja Reserva con etiqueta personalizada. Y para brindar, no te pierdas el vino espumoso con oro y burbujas, en formato de 750 ml o de 200 ml, de sabor majestuoso y aspecto elegante. ¿ Te imaginas poder beberlo en una preciosa copa con forma de botella invertida, de vidrio soplado a mano…? ¡Y ahora sí… chinchín, brindemos por un Año nuevo lleno de felicidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *