Vino espumoso con oro y burbujas para brindar por el Año Nuevo

vino-espumoso-laminas-oro

Las ocasiones especiales pueden convertirse en momentos únicos, en los que las sensaciones sean las grandes protagonistas. Y, sin duda, todo un río de emociones es lo que nos inunda en esos precisos instantes que marcan el inicio de un nuevo año.

Elegir un vino espumoso que se salga de lo común para brindar por el año que empieza es un modo infalible de aportar ese toque especial que hace el momento memorable. ¡Imagina ese chinchín con una copa rebosante de un cava espumoso de color dorado, con láminas comestibles de oro de 22 kilates…!

Sabor, color, elegancia…

Además del impactante aspecto, elegante y glamouroso , se trata de un vino con atributos que satisfarán a los paladares más exquisitos. Un vino fragante, en botella de 750 ml o en botellitas de 200 ml, versión benjamín, que resulta exquisito y conquista por todos sus atributos. Está compuesto por un Cuvée de vinos europeos muy selectos, tiene un carácter afrutado fresco y joven.

Un vino espumoso que recrea los sentidos del gusto, de la vista, del olfato y de lo exclusivo y delicioso, sin olvidar la fantasía visual que suponen las láminas de auténtico oro. ¡Porque celebrar la vida es maravilloso y, sin duda, merece estos pequeños grandes detalles!

Este vino espumoso sería perfecto como regalo, por ejemplo para aportar a una cena a la que nos hayan invitado o, por ejemplo, para regalar a quien deseemos, sin necesidad de más. Se presenta en un precioso estuche, con lo que ni siquiera tendrás que envolverlo…

Además, podemos servirlo en copas originales, como la Copa Botella Invertida, ideal para este maravilloso vino espumoso con oro y burbujas. Y, por supuesto, el resto del año lo suyo es tenerlo guardado para ocasiones especiales. Quién sabe, en el momento menos pensado podríamos tener que ir a buscarla para regar con él nuestra felicidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *