Cocina sexy: recetas infalibles para seducir…

Libro cocina sexySuele decirse que ni en el amor ni el sexo ni en la seducción existen recetas infalibles para seducir, pero eso es porque no conocen libros como éste,  La cocina sexy, un recetario culinario que, más que un manual de cocina, es un instrumento clave para conseguir que el arte de amar no se nos resista.

Porque ser irresistibles a ojos de nuestro ser amado no sólo es cuestión de conquistar el estómago, como decían nuestras abuelas. Ni hombres esperando un plato delicioso ni mujeres cocinándolo, sino hombres y mujeres, indistintamente, cocinando uno para el otro como acto de amor, como manera de disfrutar, de vivir el amor, de seducir a través de los olores, sabores, del gesto mismo de presentar un seductor plato o una comida entera, con sus entrantes, platos principales, bebida y postre…

El buen seductor también sorprende en la mesa 

No sólo hay que sorprender bajo las sábanas, en el amor es importante mostrarse sexy cuando menos se espera. No se trata, lógicamente, de estar cocinando platos sensuales de lunes a domingo, pero sí organizar una velada romántica cuando el corazón lo pida, a través de una cita o de forma improvisada, y presentar unos platos hechos por ti mismo con todo el cariño, siguiendo unas recetas especialmente diseñadas para enamorar al paladar, al corazoncito y a ese lado sexy que todos tenemos…

Cocina sexy

O, por qué no, como decía la canción de Paloma San Basilio, lo bonito es compartir la vida, esos pequeños-grandes momentos cotidianos, como el desayuno, la comida a diario y todos esos momentos inolvidables de la vida entre dos. Siempre, a tu lado, esos secretos que te ayudan a hacer de la seducción todo un arte, como este libro, que incluye  las recetas necesarias para la vida en pareja.

Y, en fin, conoce más detalles sobre La cocina sexy, un original libro, que te enseña a hacer las mejores recetas para seducir,  paso a paso, visitando su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

La velada más romántica y sexy

Ya sea para hacer platos maravillosos, perfectos para una comida o velada en el Día de San Valentín, para regalarlo a tu pareja o para inspirarte a la hora de preparar el menú más afrodisíaco en cualquier otra ocasión en la que queráis cocinar juntos o desees demostrar tu cariño y seducir en la mesa, éste es tu libro de recetas perfecto.

Sus recetas son fáciles, rápidas de preparar y se explican paso a paso. Son más de 100 recetas sexys que convertirán cualquier velada romántica en algo inolvidable: Risotto a las hierbas, ternera Strogonoff, soufflé de queso, rodaballo al limón o al cava, tartar de pepino o de salmón, huevos Benedict, ostras gratinadas, sopa de pollo al coco, gambas marinadas, crema de puerros, milhojas de setas, picantones a las mil y una noches…

Para beber, cócteles con chispa, cava Blue, Parfait Amour, Frou-Frou, originales sorbetes… Y, de postre, será genial probar el Strudel de manzana, la isla de la pasión, pastel de crepes, unos plátanos al ron, pastel de chocolate negro con mousse de chocolate blanco o, por ejemplo, una copa de crema de queso con sorbete de manzana verde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *