Aceites de masaje con aromas a frutas exóticas, vainilla fetiche, vino burbujeante de fresa y rosa

Kit de aceites de masajeCuando la sensualidad y la sensibilidad están a flor de piel, sólo pueden pasar cosas maravillosas entre tú y tu chic@. Haz que prenda la mecha de la pasión mientras os dáis un estimulante masaje con cualquiera de los aceites esenciales que se incluyen en este kit, con aromas que parecen salidos de un lugar encantado.

Podréis disfrutar de masajes con aceites esenciales afrodisíacos que hechizan los sentidos y resultan fascinantes,  con aromas a frutas exóticas, vainilla fetiche, vino burbujeante de fresa y rosa. Originalidad y tradición en un mismo frasco: caricias, relax, chispa, emociones, amor, deseo y complicidad con esa persona tan especial…

Masajes sensuales muy estimulantes

El pack de masajes incluye 4 aceites de masaje (frutas exóticas, vainilla Fetiche, vino burbujeante de fresa, y rosa) en frascos de 60 ml, en una caja con formato de regalo, elegante, muy a juego con el diseño de los envases. Y, en fin, conoce más detalles sobre este estupendo set de aceites sensuales de masaje visitando su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué os va a encantar

Te bastarán unas gotas para vivir experiencias inolvidables en la intimidad… Con sus distintos tipos no podrás caer en la monotonía, Toda una invitación al placer, a vivir esos momentos que no tienen precio, esa cercanía que embriaga los sentidos, que nos invita a olvidarnos de todo, a vivir el momento con intensidad, dejándonos llevar.

No en vano, los masajes son un modo genial para el placer físico y emocional, ayudándonos a disfrutar de la sensualidad de un modo natural, y  precisamente por ello estos aceites esenciales resultan idóneos.

A nivel cosmético, además de ser muy agradables, los aceites tienen una textura fundente que embellece la piel, dejándola nutrida y muy suave, con un tacto aterciopelado, pues son aceites especialmente diseñados para no dejar una sensación grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *