Placer con sabor a fresa: Aceite corporal besable

Aceite corporal  fresaPon alas a la sensualidad, consigue que las relaciones más íntimas con tu pareja sean inolvidables y tengan un toque diferente. Será fácil lograrlo si os dejáis envolver en una nube de amor, de deseo, con un delicioso y embriagador aroma a fresa.

Crear un mundo sólo para dos, donde las miradas son dulces y al mismo tiempo apasionadas, donde los besos saben también a fresa, donde reinan la complicidad y el deseo, será realmente fácil. Bastará con disfrutar de este aceite corporal besable con aroma a fresa para disparar la pasión y enloquecer los sentidos…

 “La vie en rose”, y en rojo pasión…

Cuando la temperatura sube, el agradable efecto calor del aceite es un aliado perfecto para vivir momentos únicos, la chispa, el pasaporte a un mundo emocionante y único, que os hará estremecer de pies a cabeza.

Presentado en un bonito frasco de cristal de 100 ml, es un aceite especialmente diseñado para que su dulce aroma y sabor exquisito a fresa conquisten corazones, olfatos y bocas. Además, no mancha ni produce alergias, pues está testado dermatológicamente. Y, en fin, conoce más detalles sobre este aceite corporal besable con aroma a fresa visitando su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué os va a encantar

Todo en él es sensualidad: su formato, su textura, aroma, sabor, la sensación de bienestar, la suavidad de la piel. Besable, apetecible (uso externo) y agradable a los labios, perfecto para trazar la ruta del deseo dejando unas gotitas por donde van a ir los besos y las caricias. Regalarlo es una apuesta segura, sobre todo si el regalo viene acompañado de una sesión de besos con sabor a fresa… ¡Increíble experiencia! ¿Te la vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *