Talco corporal besable con sabor a fresas, cava y miel

Talco corporal fresaLos sabores más afrodisíacos que uno pueda imaginar, como las fresas, el cava y la miel, se han sumado en una mezcla deliciosamente infalible o, por qué no, infaliblemente deliciosa, que nos lleva al reino de la seducción y del deseo, del amor, la ternura, la pasión, la complicidad…

El arte de amar quiere su tiempo, mucho mimo, caricias, besos y jugar con los sentidos. Con este talco, besar y saborear una increíble mezcla de fresas, cava y miel será una experiencia única que intensificará vuestros sentidos. Tan sólo hay que dejarse llevar…

Momentos mágicos con sabor a fresas, cava y miel

Probar cosas nuevas y experimentar sensaciones que no se pueden describir con palabras junto a la persona amada es el gran regalo del amor, y en esta aventura maravilosa este talco será un gran aliado.

Y, en fin, conoce más detalles sobre este talco corporal besable con sabor a fresas, cava y miel visitando su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué os va a encantar

La seducción tiene su liturgia, y este talco corporal, tan exclusivo y delicado transmite sensaciones maravillosas desde el mismo momento en el que se descubre el contenido del regalo. -¿De qué se trata…? A ver… Ohhhhhh….

Los momentos de intimidad para disfrutarlo serán inolvidables, y después el talco que permanezca en la piel, si es que queda algo por besar y saborear, os dejará l apiel suave y sutilmente perfumada.

Enamorar y seducir, con este accesorio son una misma cosa, y es que dentro de la bonita lata encontraremos la bolsa llena de talco corporal, junto a un bonito plumero aplicador realizado a mano. Todo en este kit está cuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Que lo saboreéis juntos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *