Original juego de tazas de café estilo parisino

Juego cafe parisCelebrar la vida, la alegría de sentirse lleno de ilusiones y con ganas de disfrutar cada momento es una forma maravillosa de estar en el mundo que solo nos trae cosas buenas. Porque la actitud positiva, el carpe diem y la dolce vita se traducen en instantes cotidianos placenteros e inolvidables que nos regalan momentos de felicidad que no tienen precio.

No siempre es fácil mantenerse en tan buen estado de ánimo, es cierto, pero también lo es que será mucho más sencillo lograrlo si nos rodeamos de objetos que nos inspiren esas ganas de vivir y de sentirnos especiales y únicos.

Juego de café ‘París’

El juego de dos tazas de café, con sus respectivos platos, y su preciosa caja sombrerera a juego, en tonos rojos, blancos, grises y negros es pura inspiración, glamour, belleza y colorido, seducción, sabor y aroma… El aroma y el sabor de esa taza de café que vas a servir en ellas después de una comida, a media tarde o para desayunar,mientras observas sus alegres ilustraciones.

Sus hermosos dibujos recuerdan el París más poético y sublime, ese que va más allá de su capitalidad y sus monumentos, y nos sumerge en la deliciosa Belle Epoque. Y, en fin, conoce más detalles sobre este juego de dos tazas de porcelana con sus respectivos platos en una bonita caja visitando su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Un regalo mágico

Todo en este kit es seducción y delicadeza. Regalar la caja sombrerero con su sorprendente contenido es apostar por un regalo diferente, de los que no se olvidan. Impactante en el momento de descubrirlo, tremendamente decorativo para lucirlo en la cocina, el comedor, en una vitrina del salón… y una auténtica gozada a la hora de tomar café. Además, es apto para lavar en lavavajillas, excepto la caja : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *