Romántica vajilla parisina de porcelana ‘Háblame de amor’

Vajilla bistrot parisinosLos objetos bellos y elegantes, con un toque chic y romántico, nos transmiten sensaciones, y rodearnos de ellos siempre es un acierto para ver la vida con otro color. Este original conjunto de platos de porcelana estilo parisino en su preciosa caja de regalo son una hermosa idea para regalar y dar un toque de glamour en la mesa.

Media docena de platos de porcelana extra blanca, decorados con ilustraciones optimistas que invitan a sonreír y soñar despierto, de atractivo diseño, geniales para que la mesa luzca vibrante y nuestras recetas tengan el marco perfecto.

Un regalo que habla de amor  

Con esta vajilla compuesta por 6 platos de 27 cm de diámetro, decorada con motivos que nos recuerdan la Belle Epoque, será fácil imaginar que estás en los famosos restaurantes bistrot parisinos, sentado en la mesa de La Tour d´Argent, de Le Petit Zinc, o en Le Capricorne…, con la mejor de las compañías, disfrutarndo de una deliciosa comida.

el pack se compone de 6 platos decorados de la colecci´no “Háblame de amor”, presentados en caja sombrero a juego, formato regalo ta para lavavajillas. Y, en fin, conoce más detalles sobre esta original vajilla de estilo parisino visitando su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

Este conjunto de 6 platos en su caja sombrero es un regalo de los que apuntan al corazón, y dan en el centro de la diana. Romántico, delicado, inspirador, original, decorativo, práctico y muy personal, ofrecerlo significa decir “te quiero”, hablar de amor sin necesidad de palabras. Regálalo o regálatelo y convierte a los corazones en los protagonistas de tu mesa. ¡Regala estilo, glamour y amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *