Masaje sensual con aroma a melón y mango, sobre una sábana dorada…

Kit masaje melon mango

Melón y mango… ¿Imaginas un masaje sensual con un irresistible y delicioso aroma melón y a mango? ¡Disfrútalo en pareja, será una experiencia única! Regala o regálate, para el caso lo mismo, porque los dos disfrutaréis de un mundo de sensaciones increíbles.

Porque regalar este kit para masaje con aroma a melón y mango es una encantadora declaración de intenciones. Una invitación que

Sensual kit gel para masaje con sábana dorada

El kit se compone de dos frascos que permiten preparar gran cantidad de gel, siguiendo unas sencillísimas instrucciones que se adjuntan, así como de una preciosa y práctica sábana dorada impermeable de 160 por 228 cm, para crear el escenario perfecto. Lo demás, ya es cosa vuestra…

Y, en fin, conoce más detalles sobre este sensual gel para masaje con aroma a melón y mango visitando su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Kit masaje melon mango 2

Por qué os va a encantar

El pack incluye dos frascos de 250 ml cada uno que sirven para preparar la friolera de 4 litros de gel, con lo que os cundirá muchísimo. Es muy fácil de preparar, y su aroma frutal, tan dulce y estimulante, a melón y mango, resulta embriagador. ¡Un gel sensual que os hará sentir llenos de complicidad, y hará saltar la chispa en cada encuentro, una mezcla explosiva de amor y pasión!

Además, la sábana dorada impermeable da mucho juego, por su inspirador color y lo práctica que resulta. El completo kit viene en formato de regalo, con instrucciones en castellano e ideas para sacarle el mayor partido. A partir de ellas, la imaginación y la magia de vuestro amor hará el resto. ¿Imaginas un regalo más sensual? ¡Que los disfrutéis con mucho amor y sensualidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *