Diario para parejas, el libro de vuestra vida…

Libro diario para parejasLa vida en pareja nos depara muchas sorpresas, está llena de momentos especiales, de instantes únicos, que nos hacen sentir que la vida es maravillosa, que nuestra historia es lo mejor que nos ha pasado en la vida. O, por ejemplo, que los momentos menos buenos son más fáciles de superar cerca de la persona amada.

La memoria guarda los recuerdos del amor, no puede ser de otra manera cuando son instantes tan increíbles, pero al mismo tiempo van pasando los años, y pierden nitidez. ¿Por qué no escribir un bonito diario sobre una historia de amor tan hermosa? Con el Diario para parejas, un libro único, todavía por escribir, que nos va contando la más bella historia de amor…
Nuestra historia de amor

Escribirlo, añadir fotos, postales, recortes, pequeños objetos y palabras que expresen nuestros sentimientos, hacer un árbol genealógico, dibujar corazones, hacer dibujos creativos que expresen nuestro amor, esos sueños por cumplir, anhelos, nuestras ideas, proyectos… Y es que las vivencias necesitan un lugar para perdurar, un espacio donde permanecer inalterables, donde se muestren en todo su esplendor sólo para nuestros ojos…

Y, en fin, conoce más detalles sobre este increíble Diario para parejas visitando su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué os va a encantar

Una vida juntos, esos años vividos, esos años que quedan por vivir, y tanto por disfrutar… Ir dando forma a este diario es una maravillosa manera de mantener siempre viva la llama del amor, de recordar los mejores momentos y aquellos otros más complicados de los que conseguimos salir gracias a la fuerza del amor…

El Diario para parejas tiene más de mil páginas lujosamente encuadernadas. En él hay espacio para poner fotos, postales, cartas, entradas de cine, eventos deportivos, conciertos, flores, lo vivido, lo que queremos vivir… ¡El libro de vuestra vida! ¡Un auténtico regalazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *