Los mejores consejos para encontrar tu propio estilo

Libro rojo del estiloCuando los consejos y las claves que nos da un libro se cuentan por cientos, hasta llegar al millar, y además vienen de la mano de los mejores profesionales de la moda, del estilo de hoy, poco más puede decirse de su valor como vademecum. Así es el libro de  la prestigiosa periodista Brenda Chávez, moda pura, un libro escrito para leerlo primero, y vivirlo después. ¡Objetivo: encontrar tu propio estilo!

Sin embargo, de este libro, “El libro rojo del estilo”, hay mucho y muy bueno que decir. Escrito por Brenda Chávez a partir de charlas muy jugosas con diseñadores y especialistas de la moda a lo largo de sus más de 500 páginas el lector va aprendiendo trucos, va recibiendo consejos, pero sobre todo va entendiendo que la moda forma parte de nuestras vidas y hemos de adaptarla a ella para conseguir que se convierta en parte de nuestra personalidad, y no a la inversa. ¡Porque el reto es encontrar un estilo propio!

“La moda no es una fórmula matemática sino una ecuación individual; lo idóneo es que cada uno dé con su incógnita; por eso conviene informarnos y formarnos como consumidores. Este libro es un viaje para disfrutar con la moda y aprender a consumirla mejor, a entender lo que hay detrás de un diseño, un creador, y con ello cribar y apreciar lo que vemos en los medios de comunicación y en las tiendas. En eso consiste el estilo”, nos dice su autora en el prólogo.

Todo sobre la moda

“El libro rojo del estilo” es la vacuna más eficaz, el antídoto perfecto para no ser una fashion victim. Porque el libro enseña a conocerse, y sólo así puede encontrarse el Santo Grial, tener un estilo propio que sea “sinónimo de libertad personal”, en palabras de Vicente Gallart, periodista de Vogue y GC.

Y, en fin, conoce más detalles sobre “El libro rojo del estilo” visitando su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

“El libro rojo del estilo” es un regalazo por varios motivos. Además de estar muy bien escrito, de su tono ameno (se lee rápido y engancha) y de contar las cosas de manera muy entretenida, aborda la moda desde un enfoque atemporal, un aspecto clave para que el libro sea de verdadera utilidad. Sencillamente, te ayuda a pensar por ti mism@ para aprender pautas básicas a partir de las que empezar a usar la moda en tu beneficio, poniéndote la moda por montera si es que así ha de ser. Un regalo increíble, que realmente vale la pena, y nunca pasa de moda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *