7 jarras, botellas y termos para que te refresques…

Botella ergonomica 2Ha llegado la primavera, y en nada estaremos en pleno verano. Con la llegada del buen tiempo apetece salir más, disfrutar del aire libre de mil y una maneras, ya sea salir a la terraza, ir de picnic, hacer una escapadita o simplemente irnos de excursión.

La dieta es otro capítulo que hay que adaptar a la subida de temperaturas. Además de comer más ligerito, el cuerpo nos pide más líquidos y, de hecho, cuando llega el buen tiempo es necesario hidratarnos de forma adecuada para seguir sintiéndonos en plena forma.

Cuando beber es un placer…

Además de beber agua, también es genial disfrutar de granizados, infusiones, zumos naturales o bebidas frías que nos refresquen y nos ayuden a mantenernos hidratados. En Factoría de regalos damos la bienvenida al buen tiempo sugiriéndote 7 jarras, botellas ergonómicas o termos perfectos para que te refresques y te hidrates en casa, en la oficina o al aire libre. ¡Elige la tuya! ¡Apostamos a que te cuesta elegir sólo una!

Botella ergonomica bebidas friasSi quieres disfrutar de agua fría durante horas, ólvidate de las botellas de plástico o de cristal, incluso de los termos convencionales. Aquí tienes la solución, en esta botella ergonómica ideal para la ofi, para ir a la playa, ir en bici, de viaje o para hacer lo que tu quieras donde tu quieras… ¡Es de acero inoxidable, antiy de gran resistencia!
Botella revolucionariaLa botella Aquazinger incorpora un exprimidor demontable de acero inoxidable para que incorporar frutas al agua sea sencillo. La fruta no se mezcla con el agua, pero sí se fusionan, con lo que toma su sabor y propiedades. Su diseño es precioso e incluso permite añadir hielo picado. ¡Te encantará!

Botella infantilLos peques beberán más agua si tienen a mano esta botella ergonómica tan divertida y práctica. Una auténtica chulada que pueden llevar de excursión, en viajes, al cole e incluso usar en casa. Tiene sitema antigoteo y anti fugas y pueden beber con una sola mano.

Jarra antigoteoSi buscamos una jarra versátil, que permita aromatizar el agua con el sabor de la fruta fresca, y aportarle también sus vitaminas, la hemos encontrado…  Innovadora, con sistema antigoteo y accesorios innovadores: un infusor y un contenedor de hielo. ¡Es ideal para toda la familia, y cabe en los estantes de la puerta del frigorífico!

Termo bebidasEste termo inteligente será la solución perfecta para todo el año. En invierno, nos mantiene las bebidas bien calientitas, y cuando llega el buen tiempo, fresquitas durante horas. También es a prueba de goteos y derrames. Su tamaño es ideal para llevarlo siempre contigo.

Termo revolucionarioEste precioso termo rojo metalizado no tiene pegas. Muy al contrario, todo son pluses: sistema antigoteo, anti derrames, doble pared de acero inoxidable, con práctica asa y dos tazas acopladas. ¡No se puede pedir más…! Bueno sí, podemos pedir que nos pongan un poquito más en la taza, porque el café del tiempo está delicioso…

Botella citrica¿Te gustan los zumos cítricos? Entonces te encantará Citrus, la botella qe te pone muy fácil enriquecer el agua con vitaminas y el rico sabor de mandarinas, naranjas, limones, limas, pomelos… ¡Sácale todo el jugo a la vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *