El picnic perfecto en la terraza, balcón o jardín

Maleta Barbacoa portatilDurante las estaciones de primavera y verano apetece comer al aire libre. Picnics, barbacoas, parrilladas… son planes fantásticos que nos llena de alegría y buen rollo. Nos ayudan a desconectar de la rutina diaria y aportan ese punto de diversión que tanto necesitamos para acabar de quitarnos el invierno de encima.

¿Pero, dónde hacer ese picnic tan prometedor? No es necesario salir al campo para disfrutar de un picnic maravilloso. En este post te damos algunas ideas para conseguir un picnic perfecto sin salir de casa, ya sea en el balcón mismo, en la terraza o, todavía mejor, en el jardín.

Disfruta de un picnic diferente…

Si el picnic es en la terraza o balcón de casa, podemos optar por usar mesas y sillas o, si nos hace ilusión aquello de sentarse en el suelo, mejor con unos buenos cojines y la mantita. Además, como no todo iban a ser desventajas, hacer el picnic en casa tiene aspectos positivos que podemos aprovechar bien.

La comida es uno de ellos. En lugar de andar perdiendo el tiempo haciendo los típicos preparativos del picnic, de preparar los tupper, las cestas, la nevera portátil, los platos y vasos desechables… seamos prácticos y apostemos por la comodidad, sobre todo, porque es innecesario hacerlo.

jarra

Te sugerimos un par de ideas: la barbacoa portátil y las bebidas bien fresquitas. O, lo que es lo mismo, la comida recién hecha y las cervecitas, vino, tus bebidas favoritas, refrescantes y deliciosas, en su punto.

Barbacoa portatil de diseñoLas barbacoas mini portátiles son perfectas para ir cocinando y comiendo . Además, podemos complementar el menú con platos sabrosos y variados que no precisen de cubierto, originales, nutritivos y ricos, como minicroquetas rellenas, minipizzas, empanadas japonesas, tiramisú con amoretti, miniempanadillas sopresa, rollitos de pasta con jamón serrano… ¡Descubre todo lo que puedes hacer con este estupendo libro de las recetas de aperitivos!

Recetas aperitivos 2Las ensaladas tampoco pueden faltar. Si quieres sorprender, la ensalada es una de las maneras más fáciles de preparar. Hay muchas más ensaladas de las que creemos, hazlas de mozzarella y melocotón, de manzana y yogur, sobre pan rústico, de tataki de bonito, de huevos revueltos con hierbas y berros…

El libro “Ensaladas fáciles y ricas para cualquier época del año” te lo pone muy fácil. Además, el picnic es una ocasión ideal para preparar tus propios aderezos... Hazlo con Salad Zinger, incluye surtidor sin goteo, y que cada uno se añada a su gusto. ¡Y feliz picnic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *