Regalar flores puede ser muy original… ¡Éste ramo es especial!

Kit regalar floresCuando se regalan flores suelen ser compradas, y su origen no es precisamente un jardín bañado por el sol en primavera ni un espacio natural, silvestre, por el que paseamos mientras vamos cogiendo flores y pensando en esa persona tan especial a la que vamos a entregárselo…

La realidad no suele ser tan idílica. Sin embargo, puedes hacer algo tan bonito o más que todo eso. ¡Crea tu propio ramo! Cultiva la planta desde la semilla con este original kit para regalar un ramo de flores y consigue un ramo de flores tan hermoso como el que puedes ver en la imagen.

!El ramo perfecto!

Siembra las semillas, utiliza los accesorios que se incluyen el kit y todo irá sobre ruedas. ¡Un poquito de tierra, luz natural, riego, cariño, mano verde y a verlas crecer! Y, en fin, conoce más detalles sobre este  visitando su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te van a encantar

Las flores que cultivas tu mismo adquieren un significado muy distinto a las compradas. Si deseas que tengan el máximo de vida, simplemente consérvalas en la maceta o en la jardinera y cuídalas como lo que son, una hermosa planta.

A la hora de regalarlas también es una opción regalarlas con la macetita, incluso hacerlo cuando los capullos todavía no han explotado, con lo que quien reciba el regalo podrá disfrutar de las flores mucho más. Verá cómo se abren, cómo  se convierten en un increíble ramo al que no hay que cambiar el agua, multicolor y decorativo.

¡O córtalas justo antes de entregarlas, y haz un ramo muy especial, con flores  recién cogidas, cuidadas por ti, cultivadas con todo el cariño del mundo, pensando en el destinatario del regalo! ¿Quién será, tu chica, tu chico, o quizá las regalarás a tu abuelita, a tu profesora preferida o a mamá el primer domingo del mayo? ¡Sea como sea, el éxito está asegurado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *