Mensaje en una botella, el regalo más romántico y original

Mensaje  botella

¿Buscas un regalo que hable directamente al corazón, un detalle romántico original que sea tan  especial y único como tu amor? Entonces simplemente exprésate, escribe ese sentimiento  en una nota y espera a ver el mágico resultado….

Con este precioso regalo, esa nota llegará a la persona amada de la forma más sorprendente y seductora que puedas imaginar…

El regalo romántico perfecto

En la famosa película protagonizada por Kevin Costner titulada Mensaje en una botella el mensaje enviado en una botella lanzada al mar hace posible una preciosa historia de amor. En este caso, está pensado para enviarla por correo o, si lo prefieres, para dejarla justo allí donde sabes que va a encontrarla.

El Mensaje Mágico en una Botella es un regalo de amor que incluye con todo lo necesario para que crees tu propio mensaje especial. Bastará con escribir un te quiero para llegar a su corazón, dos palabras maravillosas, tan llenas de significado, emociones…

O, si estás inspirado, deja que tus sentimientos guíen tu mano y escríbelo o escribe una cita, una fecha, un poema…  Luego, has de introducir en el frasco uno o dos pergaminos previamente enrollados con anilla de metal y que, a su vez, irá dentro de una preciosa bolsita.  Finalmente, lo colocas donde vaya a encontrarlo o lo introduces en un sobre o cajita, le pones unos sellos y se lo mandas por correo. Y, en fin, conoce más sobre este maravilloso regalo de amor visitando su página de La factoría de regalos, donde podrás adquirirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez.

Por qué te va a encantar

Te va a encantar hacer este regalo porque tiene algo especial, tan especial y único como vuestro amor… Este mensaje de amor es una forma preciosa de sorprender a tu pareja o de declarar tu amor a esa persona tan especial.

Un detalle increíble, imposible de olvidar, perfecto para entregar por sorpresa o para celebraciones como San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios. Una estupenda alternativa a las típicas flores y bombones o a las tarjetas postales de siempre, ideal tamibén para complementar esos regalos clásicos que gustan pero están faltos de emoción. Ahora ya sabes cómo hacer el regalo romántico ideal, y lo tienes tan fácil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *