Cojín medicinal frío – calor para aliviar dolencias

Cojin medicinalLos regalos originales que además resultan tan prácticos como este cojín medicinal son un regalazo con el que será fácil acertar. ¿… pero, qué tiene de especial, por qué es diferente este cojín medicinal de diseño inglés?

Además de su bonito diseño, este cojín medicinal de lavanda es muy agradable al tacto, y se basa en el remedio de la abuela, ese truco del almendruco que nunca falla para aliviar dolores con efecto frío o calor, según sea conveniente.

Una solución natural, con olor a lavanda

Tener siempre a mano este cojín es infinitamente mejor que andar con cremas y pastillas tipo aspirina, ibuprofenos y demás. El frío es idóneo para aliviar el dolor golpes, lesiones deportivas, torceduras, dolores de cabeza e incluso las dolorosas migrañas, además de bajar la inflamación de pies cansados, sobre todo en verano.

El calor, por su parte, también alivia migrañas y los síntomas del reúma, artritis, dolores menstruales… Gana la salud y el bolsillo, además de ser mano de santo para relajarse y desconectar. Y, en fin, conoce más detalles sobre este cojín medicinal natural efecto frío y calor visitando su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

Desde su primera aplicación va a convertirse en un imprescindible. Toda la familia podrá usarlo. Tiene un sinfín de aplicaciones, no necesita pilas, ni electricidad, Solo hay que introducirlo en el congelador, dentro de una bolsa de plástico durante tres horas o en el micro un par de minutos y aplicarlo en la zona afectada.

Usarlo como relajante también es una genial idea. Está elaborado con semillas de lino y lavanda (conocida por sus propiedades con efectos relajantes), y la tela exterior es de algodón. Además, es ergonómico, con lo que se adaptará perfecto a cualquier parte del cuerpo, incluso en los puntos más complicados, como alrededor del cuello, sobre un hombro, envuelto alrededor de un brazo o una pierna… ¿Por cierto, qué color te gusta más, el verde o el naranja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *