Práctico kit para limpiar los zapatos, de estilo británico vintage

Fstuche limpieza zapatosLlevar unos zapatos limpios y cuidados es clave para dar una buena imagen, y también para sentirnos mejor con nosotros mismos. Como dice la famosa frase, “cuidar el ser para después parecer” es importante, al tiempo que preocuparnos por nuestro aspecto influye en nuestro estado de ánimo.

Hacerlo no tiene por qué robarnos tiempo. Muy al contrario, tener unos zapatos impecables será cuestión de minutos con este precioso kit de estilo británico, que los protege, nutre y abrillanta fácilmente gracias a sus cepillos de cerdas suaves y de cerdas duras, ambos con agarre de madera.

Un set completo y cómodo

El pack se compone de distintos accesorios dentro de un estuche de viaje estilo británico vintage con cierre de cremallera, fabricado en lona color azul. Además de un cepillo de cerdas suaves y de un cepillo de cerdas duras se incluye un paño de limpieza de color amarillo, un bote de betún negro y otro de cera neutral.

Y, en fin, conoce más detalles sobre este estiloso kit para limpiar tus zapatos de diseño inglés visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

No solo es el regalo perfecto para el hombre al que le gusta enorgullecerse de sus zapatos, sino para todo aquel que busque un set práctico, manejable y elegante que convierta el momento de limpiar los zapatos en unos instantes agradables.

Su diseño no solo alegra la vista, también está pensado de forma práctica para tenerlo todo siempre bien ordenado, listo para su uso y para volver a quedar de nuevo organizado, dentro de su estuche. Es ideal para guardarlo fácilmente en el equipaje de un hombre viajero o de negocios, o en el cajón de la mesa de la oficina. Y, por supuesto, también para tenerlo en casa, en la entradita o allí donde acostumbremos a limpiar los zapatos. Un regalo brillante para sacar brillo a los zapatos sin esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *