Regala un pedacito de sol dentro de un tarro de cristal

Lampara Tarro¿Imaginas poder tener un pedacito de sol dentro de un tarro de cristal? ¿…o, por ejemplo, qué tal sería poder tener luz de luna llena todas las noches? No importa que el cielo esté nublado, que donde estés no se vea el firmamento, ni tampoco que la luna sea tan fina que casi no se vea. Con esta innovadora lámpara que captura la energía del sol durante el día, al caer la noche tendremos una cálida luz de gran impacto visual.

¡La lámpara tarro solar convierte cualquier espacio interior o exterior en un lugar mágico! Ello es posible porque todo en ella encaja a la perfección para lograr tan tan hermoso efecto. Está diseñada a partir de un precioso tarro de vidrio glaseado de conservas que contiene una placa solar escondida, una batería recargable y unas lámparas LED de bajo consumo. ¡Todo la mar de ecológico!

Luz solar, luz de luna, luz mágica…

Para disfrutar de ella simplemente hay que exponerla a la luz del sol. No se necesitan pilas ni enchufes y tampoco mantenimiento. Es energía renovable cien por cien, con una duración total de más de 50.000 horas, que además decora …e invita a soñar.

Con cinco horas de recarga solar, es decir, exponiendo la lámpara a la luz solar ese tiempo, obtendremos varias horas de funcionamiento, que podemos alargar si accionamos un interruptor pensado para economizar la luz.

Por qué te encantará

El resultado será una luz cálida que encantará a niños y mayores y, en plan práctico, servirá como luz nocturna de seguridad en campings, hoteles, casas rurales, terrazas…

Podemos aplicarla fuera y adentro, donde deseemos porque además es hermética y resistente a la lluvia, con lo que da mucho juego para decorar e incluso puede venirles muy bien a personas que sufren de electromagnetismo o hipersensibilidad a los campos electromagnéticos.

A la hora de cargarla, será muy cómodo. Si la tenemos en el interior, cargarla es tan fácil como colocarla al borde de una ventana o donde haya buena luz solar. Pura naturaleza, pura magia, y si en alguna ocasión amenaza tormenta, no porblem, puedes cargar la batería con un cargador normal y disfrutarla igualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *