Regalos infalibles para hombres viajeros

Estuche viaje para camisasSe acerca el verano, y con el tan merecido descanso estival llegan las ganas de aventura o de relax, muy a menudo lejos de casa. Llega también, cómo no, el momento de preparar la maleta para que hacer ese viaje soñado o esa escapada se convierta en todo un éxito.

Porque hacer bien la maleta, sin olvidar nada y manteniéndolo todo bien organizado es clave para poder disfrutar de esas merecidas vacaciones sin imprevistos ni problemas que resuleten inconvenientes o, directamente, que las acaben arruinando.

Accesorios prácticos y originales

En este post encontrarás una selección de accesorios ideales para hombres viajeros, pensados para regalar o autoregalarte, prácticos y originales, con mucho estilo.

El estuche de viaje para camisas es todo un invento para que se conserven perfectas. Decir adiós a las arrugas es tan fácil como guardarlas en él antes de introducirlo en la maleta, sin más complicaciones. Con este ingenioso estuche de viaje para camisas pueden guardarse hasta tres camisas, además de corbatas, calcetines o, por ejemplo, pañuelos.

Neceser petateEste bonito neceser con forma de petate se cierra con unos prácticos cordones ajustables y en su interior tiene capacidad para guardar desde los artículos de higiene personal hasta la máquinilla eléctrica. Es fácil de lavar y tiene personalidad, un regalo perfecto.

Neceser organizador hombresOtro neceser de diseño originalísimo es éste precioso organizador con un estilo entre bohemio e informal, una genial alternativa al típico neceser, mucho más funcional para tenerlo todo en orden y siempre a mano. En sus distintos compartimentos nos cabe desde los artículos de higiene hasta pequeños gadgets, como el cargador del móvil, el mp3 o los auriculares.

estuche-viaje-organizador-cables_640x360Los cables, en efecto, son un engorro y molesta mucho no encontrarlos cuando los necesitamos. Con este simpático estuche de viaje organizador de cables se acabaron los problemas. Llévalo contigo y lo tendrás todo recogido y a mano.

Cepillo automaticaLos zapatos siempre limpios, otro de los problemas que hay tendremos solventado con este práctico kit que incluye un cepillo automático para zapatos, con el que podrás tenerlos relucientes en solo dos minutos. Además, no ocupa nada…

Estuche gafas lentillasEl estuche que combina el uso de gafas y lentillas será otro gran acierto a la hora de decidir qué incluir en la maleta. Se trata de un estuche metálico de doble función que dará la mayor protección para tus gafas y lentillas gracias a su resistencia y permitirá tenerlo todo organizado. Te encantará lo poco que pesa y lo mucho que te va a solucionar la papeleta.

Neceser hombreNo podíamos finalizar este post sin incluir este estiloso neceser de viaje de polipiel de gran calidad, práctico y estiloso, que viene lleno de fantásticos productos para la higiene y cuidado personal masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *