Libros y gadgets que te ayudarán a estar en forma

Podometro pulsera 3Estar en forma es bueno para la salud y nos pemite lucir una buena figura, además de ayudarnos a ser un poquito más felices y, cuanto menos, a cargarnos de endorfinas, la hormona de la felicidad. Sin embargo, no siempre es fácil tener la constancia necesaria para conseguir ese buen estado físico que tanto anhelamos.

Ahora, con la llegada del buen tiempo y de las vacaciones tenemos la oportunidad de disfrutar de más tiempo libre. A su vez, el buen tiempo anima a calzarnos las zapatillas para ponernos en marcha y conseguir el ansiado objetivo de vernos y sentirnos mejor.

¿Pero, cómo lograrlo? Será clave mejorar en aspectos básicos y conseguir una alimentación saludable, moverse, no estresarse y un buen descanso nocturno. O, lo que es lo mismo, seguir las recomendaciones de siempre para tener una vida más larga y saludable. Para hacérnoslo más fácil tenemos FitBit Flex, un podómetro de funciones avanzadas que llevarás contigo sin apenas darte cuenta y te ayudará a llevar un estilo de vida más saludable.

Este dispositivo de salud digital es como una especie de asistente personal. Podrás conocer tu actividad diaria en un sinfín de aspectos e incluso consultarla en tiempo real, así como fijarte objetivos, comprobar tus progresos y competir con amigos.

Es resistente a la intemperie y funciona con una aplicación gratuita incluida con el pack, a través de la que tendrás acceso conectándote a través del ordenador o dispositivos móviles (tablet, smpartphone, etc.) a tu perfil personal para conocer datos sobre: calorías, kilómetros, tu masa corporal, tu comida, la evolución de tu peso, la calidad del sueño… ¡Todo un regalo para mejorar el estilo de vida! ¿Y, qué tal si te lo regalas?

Libro running para perezosasPonerse en marcha será mucho más fácil con el libro Running para perezosas, práctico y divertido, una guía pensada para perezosas o para quienes todavía no se han lanzado. El regalo perfecto si quieres animar a alguien a abandonar el sedentarismo, ideal para salir a caminar o a correr a diario sin que suponga el esfuerzo del siglo.

Con una guía tan divertida y erá fácil iniciarse y convertirte en una verdadera runner gracias a su programa, adaptado a principiantes para que están deseando correr y no saben muy bien cómo empezar…

La guía no sólo es muy amena, con lo que leerla será un placer, sino que además incluye consejos prácticos, ejercicio y trucos, pero sobre todo persigue que logremos un ambicioso objetivo: ir ganando resistencia durante cuatro semanas para finalmente conseguir correr una hora. Un regalo muy original y práctico, que pone en marcha a todo el mundo…

Guia corredor 3Una vez nos pongamos a correr a diario, podemos seguir perfeccionando nuestra técnica con esta guía de la prestigiosa revista Runner’s World, ideal para todos los niveles. Un regalo perfecto para quienes quieren iniciarse en el mundo del running o para corredores con experiencia que quieren mejorar día a día.

Una obra de referencia, de lectura amena que, en sua casi 200 páginas enseña a cómo empezar de forma progresiva, errores a evitar, equipaje y orienta sobre planes de entrenamiento para hacer pruebas de distinto tipo, incluyendo maratones. Un regalo que sorprenderá y del que sacar un gran partido.

Libro primeros 20 minutosSi lo tuyo no es correr o es correr y mucho más, una manera excelente de dejar el sedentarismo de una vez por todas es con este libro “Los primeros 20 minutos”, una guía estupenda para convertir 20 minutos diarios en una auténtica panacea para nuestra salud, bienestar y, con un poco de constancia, también para lucir una bonita figura. ¿Porque, quién no tiene unos minutos al día para dedicarlos a algo tan importante?

Auriculares deportivosCorrer y practicar deportes en general supone moverse, lógicamente, y precisamente por ello quienes los practican necesitan un equipaje y accesorios cómodos. En el caso de escuchar auriculares para hacer la actividad más entretenida y motivarse, nada  innovadores auriculares, diseñados para practicar deportes escuchando música.

Disponen de un cierre giratorio, ajuste flexsoft, sonido de gran calidad y resisten al sudor y a la lluvia. Son muy suaves y se acoplan perfectamente al oído. Están diseñados para ellas, y son compatibles con cualquier entrada de auriculares estándar (3,5 mm). Un regalo original con mucho ritmo, que sonará a música celestial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *