Saber qué comer para perder peso rápido, sin perder la salud : )

Libro para perder peso¿Quieres adelgazar rápido sin jugar con tu salud? La gurú de las dietas, Haylie Pomroy, tiene la fórmula para hacerlo posible, y puede ayudarte a conseguirlo. El truco no es otro que sacar partido de la bioquímica de nuestro organismo para acelerar el metabolismo y quemar calorías fácilmente, tan solo sabiendo elegir qué alimentos comer y cuáles no.

Pomroy ya batió récords de ventas con su anterior libro, el bestseller “La dieta del metabolismo acelerdo”,  y ahora vuelve a apuntar alto con su nuevo título “Quémalo: qué comer cuando tienes que perder peso rápido”. ¡Un regalazo para hacer o hacerte, porque hay que cuidarse…!

Parece magia, pero no lo es…

La doctora Pomroy es reconocida en la comunidad médica por sus continuos éxitos en lograr una pérdida de peso rápida, saludable y duradera en sus pacientes, sin efecto acordeón ni riesgos para la salud. En sus casi 400 páginas, el libro nos brina consejos prácticos para perder peso a una velocidad ideal para una operación bikini: 2,5 kilos en 5 días, 5 kilos en 10 días… ¡Kilos fuera, por fin!

Y, en fin, conoce más detalles sobre este libro escrito por toda una  visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

La autora es una reputada experta en nutrición que tiene varias clínicas en Estados Unidos, a las que acuden famosos como Jennifer López, Raquel Welch o Reese Witherspoon, Cher o Robert Downey, entre otras muchas celebridades que dependen de su físico para estar en primera línea.

La fama de la doctora Pomroy se debe no sólo a sus eficaces resultados, que parecen casi mágicos por su rapidez, sino a que consigue un adelgazamiento saludable. ¿Buscas un regalo original? El último libro de Haylie Pomroy es una opción genial para alcanzar el peso ideal en tiempo récord, y lo más importante: sin jugar con la salud ¡Regálalo o regálatelo, es una apuesta segura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *