Libros para hombres, mujeres y viceversa

Libro homres Marte mujeres Venus

Los libros pueden ser muy útiles cuando sus temáticas están enfocadas a solucionar problemas propios de mujeres o de hombres en cuestiones de salud, estética o, por ejemplo, cuando su fin es una tarea tan compleja como ayudarnos a entendernos con el sexo contrario.

En este post te sugerimos algunos libros que pueden ser ideales para hacer ese regalo original que estabas buscando. O, por supuesto, también para autoregalártelos. Ahora, durante la época estival, podemos aprovechar el tiempo libre para elegir uno o varios de ellos. Aún siendo diferentes, todos ellos tienen algo en común: son de lectura amena y divertida, y están enfocados a la práctica.

El libro “Los hombres son de marte, las mujeres son de Venus” es nuestra primera sugerencia, el libro perfecto para pasar buenos ratos leyéndolo y mejorar la convivencia con nuestra pareja y familiares o con cualquier otra persona del sexo contrario con la que  nos relacionemos, bien sea porque tengamos amistad, una relación laboral.

En sus más de 350 páginas, el libro nos enseña las claves para entender al sexo contrario. Descubriremos que muchas discusiones y malentendidos son fáciles de evitar. Un regalo original que sorprenderá y servirá de gran ayuda como escuela de vida, que también es ideal para leer en pareja.

Libro por que soy tan sexySer sexy es algo natural, pero también se potencia e incluso se aprende.  En el libro ¿Por qué soy tan sexy? El libro definitivo para las mujeres se ofrecen prácticos consejos para despertar tu lado más sexual, el tuyo o el de esa persona a la que sabes que el libro le vendría de perlas…

Sería muy apropiado como regalo para tu pareja o amiga. Todo un manual para sentir un gran bienestar interior que se traduzca en una sensación de sensualidad y en un mayor atractivo gracias a una mirada seductora y, en suma, a un cambio integral que se traducirá en ser un poquito más feliz.

Libro cosas de chicasEl libro “Cosas de chicas” es otro regalo inmejorable si buscamos un regalo original para jovencitas, y no solo porque en él encontrarán las respuestas necesarias para las inquietudes propias de su edad, sino porque además la lectura les va a resultar entretenida. Con una buena dosis de humor y todo el rigor, el libro trata cuestiones relacionadas con los cambios corporales de niña a mujer, con la imagen, la salud mental, los sentimientos, la familia, el amor, los amigos, internet, el trabajo, el embarazo, el sexo, las compras, el maquillaje, la ropa…

Libro men healthEl libro de Men’s Health también resuelve dudas de muchos tipos, en este caso a hombres preocupados por su salud y cuidado personal, así como por llevar un estilo de vida activo y saludable, respondiendo a cuestiones relacionadas con el sexo, la nutrición, la moda, el fitness, las dietas….

Un libro de casi 200 páginas, 100% masculino, enfocado a la práctica. Su contenido está basado en más de 5000 consultas realizadas por expertos de prestigio internacional en las más variadas disciplinas, entre ellas el deporte, la medicina, el sexo y la cosmética masculina. El ibro se divide en 6 capítulos: fitness-salud-nutrición-sexo-cuidado personal-estrategia. Un regalo ideal para obtener la información necesaria a partir de la que mejorar.

Libro de mens healthGanar músculo y estar estupendos es un objetivo factible para ellos gracias a esta guía, El libro del reto, una solución rápida que te propone un plan de entrenamiento de la mano de un entrenador personal, así como unas sencillas pautas de nutrición que son fundamentales para un cambio saludable.

Otros lo han conseguido, y el resultado ha sido espectacular. En el libro se incluyen los casos de Christian Gálvez, Paco Roncero, Jordi Cruz (en la portada) o Pablo Motos, y si  ellos han podido, tú no vas a ser menos… En sólo 16 semanas el cambio ya será importante y solo habrá que mantenerlos y, si nos animamos, mejorarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *