¡Aquí nunca encontrarán tus cosas de valor! ¡Shhhhhh!

Hucha caja fuerte cacahuetes

Cuando apetece un aperitivo, lo suyo ir a buscarlos a la alhacena, nevera o armarito de cocina. Ir a la cocina y servirse o pedir por favor que lo haga otro por nosotros es de lo más normal, qué duda cabe. ¿Pero, qué hacer si lo que queremos es esconder en lugar de buscar? En ese caso, las latas de aperitivos también pueden hacer un gran papel…

Insospechadamente, así es, y ello juega a nuestro favor a la hora de esconder las cosas de valor de pequeño tamaño en casa. ¿Pero, cómo es posible? Atento a este post, porque el original regalo que te presentamos lo demuestra, aunque hay que admitir que no son latas de aperitivos normales, de las que se compran en el súper, sino unas ingeniosas huchas-caja fuerte con forma de latitas de nueces, aceitunas o cacahuetes.

Shhhhhhh, es un secreto!

Puedes elegir entre distintos modelos de cajas fuerte mini camufladas en unas latas de aperitivos: aceitunas rellenas, nueves y cacahuetes, y también optar por tener varias de ellas, iguales o distintas, según te dicte tu intuición. Y, en fin, conoce más detalles sobre estas prácticas y originales huchas caja-fuerte de camuflaje visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

Las latitas son de diseño gourmet y están tremendamente conseguidas en cualquiera de sus versiones (nueces, olivas y cacahuetes). Son de diseño realista, con interior de metal y tapa exterior de plástico, con lo que podemos guardar con tranquilidad joyas, oro, relojes, cartas, secretitos… ¿Vaya idea, verdad? ¡Es perfecta para hacer un regalo original y a la vez práctico, sorprenderás sí o sí!

Además, se incluyen dos llaves, para tener secretitos compartidos con otra persona o simplemente para tener una de repuesto en caso de que se pierda, aunque si sabemos que está en casa podemos encontrarla gracias a un gadget que os presentamos recientemente, un localizador de llaves. ¡Si es que hay que estar preparado para todo! Por suerte, la tecnología y los buenos inventos nos lo ponen fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *