Decorativo marco de fotos doble pensando en ti… ¡ah, el amor!

Marco fotos pensando en ti 2

El amor es tan bonito… ¡Sentirlo, expresarlo, verlo todo con optimismo! Y es que el amor puede con todo, aunque a veces el cielo se nuble un poquito, hasta que es su fuerza la que vuelve a hacer brillar el sol para los enamorados.

Captar instantes de felicidad con la cámara de fotos y enmarcar esas imágenes en un tú y yo precioso, que invite a sentir y a soñar, a vivir el amor intensamente, será fácil con este marco de fotos pensando en ti.

Siempre en mi mente, y en mi corazón…

Un regalo original para enamorados, perfecto para decir te quiero a tu pareja sin necesidad de palabras ni fechas especiales en el calendario, ideal también para cumples, santos… Y, por supuesto, para el Día de los enamorados, en honor a vuestro amor y a ese San Valentín que tan tiernos nos pone todos los 14 de febrero.

Y, en fin, conoce más detalles sobre este decorativo y original marco de fotos pensando en ti visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

Con más de 35 cm de alto y 22 de ancho, el tamaño del marco doble es ideal para que resalte en cualquier decoración. Allí donde lo pongas, ya sea una estantería, escritorio, mesa, mesita o colgado de la pared, será el absoluto protagonista. Vuestro amor lo será, y eso es toda una declaración de amor…

Su diseño es precioso, fino e imaginativo, con marcos blancos y un gran corazón rojo, muy romántico y estiloso. Regalarlo con las fotos ya elegidas será todo un puntazo. Un regalo original que dice te quiero y recibirá beso y abrazo, garantizado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *