Kits para cultivar preciosas flores de forma fácil ¡…haz tu propio ramo!

Kit cultivar girasolesLos girasoles, las rosas rojas, flores que huelen a chocolate, alegres flores multicolores que parecen recién cogidas del campo o de un hermoso jardín son un regalo mucho más auténtico y emocionante que cuando las compramos en la floristería.

Justamente, es lo que te proponemos: cultivar tus propias flores y regalarlas luego a esa persona tan especial en la que muy probablemente ya estás pensando… O, por qué no, regalártelas a ti mismo, cultivarlas y disfrutarlas en la macetita o jardinera o cortarlas para que adornen tu casa, solas o formando un ramo en un bonito jarrón.

Kit regalar rosaPodrás cultivarlas donde desees (pequeño huerto, jardín, alféizar de la ventana, balcón, interiores con buenas condiciones d e…), desde misma semilla. Gracias a los accesorios que se incluyen en los respectivos kits, en unas pocas semanas tendrás la plantita ya preciosa, lista para alegrarte el alma y la vista con su lozanía y sus hermosas flores.

Una vez empiecen a florecer será el momento para regalar esas flores personalizadas, cultivadas con todo el cariño del mundo. O, si lo prefieres, regala el kit y cuando vaya creciendo la planta hablará de ti… Sobre todo al dar las flores. Es una manera orignal de darle a la planta, a cada una de las flores un significado auténtico.

Flores aroma chocolate 3Los cuatro packs son muy completos, el kit para cultivar tus propias rosas aromáticas, el kit Little Mis Sunshine, el kit de flores con aroma a chocolate y el Bunch of Flowers pack.

Para conseguir unas lindas flores tan solo habrás de añadir un poquito de tierra que introducirás en una maceta biodegradable donde, a su vez, plantarás las semillas y un disco de compost ecológico de cáscara de coco para abonarla. También encontrarás un marcador para identificarla y, si lo deseas, para ponerle nombre.

Así de fácil, solo encontrarles un buen sitio y regar de vez en cuando y, una vez broten y crezcan, será el momento de transplantarlas. Día a día podrás contemplar cómo van creciendo, y es que las flores cultivadas con amor son regalos increíbles. Conforme crezcan el regalo será para ti. Será bonito ser testigos del pequeño-gran milagro de la vida, desde su misma semilla, alentarlo con mimos cuidados que, gracias al kit, serán mínimos. Luego, esas flores recordarán a ti, y serán un regalo personalizado único, inolvidable.

Kit regalar flores Haciendo un ramo, cortando solo una, que también tiene su encanto o, por qué no, puedes regalarlas con la macetita. ¿Para quién serán, para tu chica, tu chico, o quizá has pensando en tu abuelita, a tu profesora preferida o a mamá el primer domingo del mayo? ¡Un regalo para acertar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *