Bombas de baño con forma de corazón: ¡burbujeante placer y evasión!

Bombas de bano corazones

¿Buscas un regalo original, con mucho corazón, delicado y romántico, que además sea aromático, en distintos tonos rosas?¿Tiene buena pinta, no es cierto?

Si te seduce la idea, entonces estás de enhorabuena porque, simplemente, acabas de encontrarlo. Te proponemos regalar corazones de color rosa que proporcionan momentos únicos de placer y evasión, toda una experiencia burbujeante, en la bañera. Sol@ o en buena compañía…

Las bombas de baño perfumadas que te proponemos como idea de regalo vienen presentadas en una bolsita de organza atada con una cinta blanca. Ideales para preparar un baño increíble tan solo llenando la bañera de agua y dejando caer un par de perlas de corazón para refrescarnos y sentir su efervescencia…

El pack incluye 10 unidades de 12 gramos cada una y bastará con añadir dos corazones en el agua para disfrutar de una sesión de aromaterapia y baño relajante, tan agradable como reparador. Y, en fin, conoce más detalles sobre este precioso pack de bombas de baño efervescentes con forma de corazones visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué le van a encantar

Hay regalos que son tan delicados que no necesitan nada más para ser un gran acierto… En este caso, las bombas de baño suman delicadeza, sensibilidad y suavidad. Dentro de su bolsita de organza, los corazones de color rosa pálido y rosa chicle en sugerentes tonos pastel, son un detalle precioso.

Luego, al utilizarlos, esa delicadeza sigue proporcionándonos una experiencia relajante única, muy placentera, un regalo para los sentidos, con propiedades cosméticas que dejan la piel suave y sutilmente perfumada. Si buscas un regalo infalible, directo al corazón, decorativo y a la vez práctico, ya lo has encontrado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *