Las bicicletas son para el verano… ¡Cinco regalos bicicleteros!

Intermitente inalambrico bici 4El buen tiempo hace que las cosas vayan sobre ruedas, y las bicicletas son ese transporte sostenible y maravilloso que tanto gusta utilizar a niños y mayores cuando salen días estupendos o, simplemente, cuando no llueve. Y es que ya lo dice la famosa frase, las bicicletas son para el verano…

En este post te sugerimos regalos originales para los amantes de la bicicleta que nos encantan. Son ideas de regalo prácticas, que aspiran a dejar boquiabierto al destinatario del regalo cuando lo reciba, pero sobre todo a mejorar su seguridad vial y la experiencia de trasladarse sobre dos ruedas.

El intermitente inalámbrico es una idea de regalo diferente, ya que emite una luz LED superbrillante y sonido, y funciona a control remoto, por lo que no necesita cables. Es fácil de instalar y también emite luces de emergencia.

Cinturon doble bolsillo 4Para llevar encima lo imprescindible mientras pedaleamos, pero sin tener que cargar con bolsos ni mochilas, se ha diseñado este práctico cinturón con doble bolsillo es tan pequeño. Es muy cómodo y se ajusta a la cintura, realmente parece que no llevas nada…

Luces led bici 3Los forofos de la bici fliparán con estas fascinantes luces LED de colores en las ruedas. Forman hasta 30 dibujos diferentes que, además de ser una pequeña gran obra de arte, suponen un plus de seguridad, pues aumenta la visibilidad del ciclista. ¡Diversión y seguridad!

Carril bici virtual 3Si quieres reforzar la seguridad convirtiendo cualquier lugar en un carril luminoso. El regalo ideal para ciclistas nocturnos es este dispositivo óptico capaz de crear un carril bici virtual. Aumenta la visibilidad y ayuda a que se respete la distancia de seguridad y se extreme la precaución en los adelantamientos…

Botellero BikebagEl ingenioso botellero Bikebag es otra de nuestras sugerencias. Su originalidad se ve a simple vista, y de nuevo ayuda a mejorar la seguridad. Está pensado para llevar hasta 6 botellas de medio litro. No perderás la estabilidad, no habrás de preocuparte de conseguir bebida cuando vayas de excursión. ¡Qué inventazo! ¡Serás genial usarlo y luego poder guardarla fácilmente, pues se dobla y no ocupa nada!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *