Mapas para tus recuerdos viajeros

Mapa paises viajeros

Los viajes son como las cerezas, de unos van surgiendo otros, enganchándose sin final, y no podemos parar de viajar, como de comer guindas… ¡Imposible resistirse, y además, es maravilloso caer en la tentación! En este post os proponemos estas tres ideas de regalo para llevar la cuenta de nuestras hazañas viajeras, de esos lugares visitados, de esas experiencias maravillosas, inolvidables, de las que tanto hay que contar y recordar.

La primera propuesta para regalar o regarlese es ese mapa mundi, perfecto apra celebrar los viajes hechos e ir planeando otros nuevos… Decorativo, emocionante, personalizable, es un regalo inesperado, perfecto para los viajeros empedernidos o para aquellos otros que empiezan a sentir el cosquilleo de ese gusanillo viajero que está a punto de picarles…

Además de su espectacularidad y originaldiad, este mapamundi resulta muy práctico para dejar constancia gráfica de los países visitados. Después de cada viaje rascaremos con una moneda la superficie del país visitado y así conseguiremos que adquiera un vivo color. ¡Adivina, adivinanza, el siguiente será…!

Mapa Mundi de corchoTambién será genial hacer lo propio con este Mapa Mundi de corcho adhesivo, perfecto para colgar recuerdos como postales, fotos, billetes, tickets, entradas…. Ideal para iniciar una conversación sobre tus viajes, contar anécdotas y revivir emociones. ¿Cuál será el próximo?

Diario historia de vidaSi lo tuyo no son los mapas murales, puedes contar tus experiencias e incluso dibujar mapas de tus destinos en el original diario My Life Story, un regalo diferente con el que acertar. A medio camino entre diario y libro, sus páginas están esperando que vayas llenándolo con tus emocionantes experiencias. Porque la vida es un viaje…

Su lujosa encuadernación y sus más de 100 páginas son es escenario perfecto para que puedas explayarte y luego mostrarlo a quien desees, e incluso escribirlo en pareja o en grupo… Podrás añadir texto, fotos y recortes. ¡Vaya regalazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *