Buenos propósitos para septiembre: Estar en forma

Guia corredorLas promesas que hacemos en septiembre son una ocasión perfecta para volver a intentar los buenos propósitos que no acabamos de llevar a cabo a principios de año. Nuevas oportunidades, y todas las ganas del mundo en hacerlo realidad, día  a día, con nuestro esfuerzo pero también obteniendo la satisfacción del éxito.

Paso a paso o, quizá todavía mejor, corriendo… Sobre todo si tu propósito o el de esa persona para la que estás buscando un regalo es esta en forma, algo que imaginamos, pues dificilmente podía ser de otra manera habiendo llegado hasta aquí. Y nos alegra que así sea, porque estás en el lugar indicado, un post orientado especialmente a sugerir ideas de regalo originales para ayudar a que los buenos propósitos de estar en forma se hagan realidad.

Guia corredor 3Ya sea para iniciarse en el mundo del running o para mejorar día a día, te recomendamos esta guía de la prestigiosa revista Runner’s World, una obra de referencia, que enseña a cómo empezar e ir progresando. Consejos, errores a evitar, planes de entrenamiento eficaces… ¡Un regalo dinámico y original!

Libro running para perezosasSi el problema no es la técnica ni ir mejorando sino simplemente ponerse en marcha, el regalo perfecto será este otro: El libro Running para perezosas, una guía divertida y práctica, pensada para perezosas o para quienes todavía no se han lanzado.

La recompensa bien vale la pena: abandonar el sedentarismo, pasar a la acción. No importa cómo, ya sea saliendo a caminar, a corre… Y, lo mejor, poder hacerlo con buen ánimo, sin que cueste un mundo. ¡El regalo infalible para animarse a correr! Una vez conseguido, el libro te guirá durante cuatro semanas para finalmente conseguir correr una hora. ¡Vamos, que nos vamos…!

Libro primeros 20 minutosCuando correr no es el objetivo o, al menos, no el único objetivo, puede venirnos genial “Los primeros 20 minutos”, una guía para sacar partido de tan solo 20 minutos diarios. Ganará nuestra salud, lograremos un mayor bienestar y, con un poquito de paciencia, lograremos nuestro peso ideal.

Libro guia yoga 2Practicar yoga es otra estupenda opción. Como la anterior, son compatibles con dar paseos o hacer running. En este caso, practicar yoga nos relajará y nos hará sentir mejor con nosotros mismos.

No en vano, se considera el yoga, una práctica milenaria, el secreto para cargar las pilas mental, física y emocionalmente encontrar la paz interior, lograr la armonía y ser más feliz. Una sintonía entre cuerpo y mente que nos sentará genial.

YogaTanto para iniciarnos como para perfeccionarlo será de gran ayuda el libro “Toda la vida es Yoga” , orientado a la práctica para desarrollar una increíble energía mental, emocional y física. Un regalo que no tiene precio. Y, salvo excepciones pueden practicarlo todo tipo de personas. ¡Regálalo o regálatelo, y renuévate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *