Kit para sonreír juntos, enamorados y felices : )

Kit sonrisas juntos 2Son muchas las canciones que son un homenaje al amor, pero pocas lo hacen como aquel gran éxito de “Juntos”, genialmente interpretada por Paloma San Basilio, todo un himno cotidiano para las parejas que hacen de la convivencia una maravillosa experiencia…

¿Es tu caso? ¿O quizá estáis en ello? Sea como fuere, este kit para sonreír juntos, felices y enamorados es un regalo perfecto para seguir haciéndolo, todavía con más motivo, o para intentarlo…

¡Que viva la vida, y que viva el amor!

“Juntos, café para dos, fumando un cigarrillo a medias…” dice su letra, o aquella otra estrofa en la que estar juntos era sinónimo de poder con todo: “Juntos, cualquier situación, de broma entre las cosas serias”. Porque, como dice también el tema, “un día entre dos parece mucho más que un día…”.

A diario hay que cepillarse los dientes, idealmente después de las comidas, tres veces al día… ¡Un momento en el que, cómo no, también se pueden compartir sonrisas! Porque, como NO dice la leyenda, las parejas que se lavan los dientes juntos, siempre permanecen unidas. Y es que cualquier actividad, por cotidiana que sea es una fiesta si se hace en la mejor compañía. ¡Basta con querer que sea así para hacerlo realidad, para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida!

El kit incluye un vaso de cerámica azul con un bonito grabado en blanco y un corazoncito precioso cruzado por dos simpáticos cepillos de dientes, un par de cepillos de dientes de madera y cerdas en azul y rosa, y dos llaveros en los que una parejita de cepillos de dientes mantienen una idílica historia de amor. Y, en fin, conoce más detalles sobre este práctico y original Kit para enamorados “Montones de sonrisas juntos” visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué os va a encantar

El kit viene en una genial caja de regalo serigrafiada muy divertida. Un regalo perfecto para compartir en pareja, ideal como regalo de bodas, para celebrar que empezáis a vivir juntos o como regalo de o porque sí, por una vida juntos aliñada con montones de sonrisas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *