Ideas de regalo para poner sal y pimienta a tus comidas

Set aceitera salero pimenteroSazonar las comidas con sal y pimienta al gusto puede transformarlas de un modo insuperable. Hacerlo antes de servirlas o en la mesa es una doble posibilidad que además resulta compatible, y los comensales agradecen…

Sacar el salero y pimentero a la mesa de la forma más original o colocarlos sobre la bancada, en una estantería o en un armarito de cocina resulta muy práctico y decorativo. En este post te sugerimos diferentes propuestas para que hagas o te hagas un estupendo regalo.

Nuestra primera propuesta combina un diseño creativo y práctico con una triple función, un tres en uno: aceitero, salero y pimentero perfecto para la cocina para sacarlo a la mesa. ¡Es precioso!

Sin goteos y sin desperdiciar granitos, incluye una botella de cristal para el aceite y dos aros de cerámica para la sal y la pimiento, que se deslizan por su cuello. Estilo y funcionalidad hacen de este set un regalo original con el que acertar de pleno.

Set bola nieve salero pimentero 4Este set estilo bola de nieve incluye sal y pimienta a modo de copos. Original y muy práctico, en lugar de los típicos paisajes nevados encontramos una S para la sal y una P para la pimienta. Así de fácil y de divertido. También son perfectos para lucir en la cocina, en la mesa o para guardar en un armarito. ¡Nos encantan!

Salero payasoLa simpatía más inocente y universal, esa que nos transmite la imagen de un payaso de circo, es la que también tiene esta parejita sonriente, un salero y pimentero realmente originales. Las comidas serán más divertidas y estarán mucho más ricas gracias a estos dos encantadores payasitos (salero y pimentero), un genial accesorio que hará sonreír a toda la familia…

Conos salero pimenteroSi de originalidad se trata, pocas propuestas pueden competir con este ingenioso juego de salero y pimentero con forma de conos de tráfico. No son menos originales estos típicos frascos que se usan en los laboratorios, salpimenteros con forma de cerebro o, por ejemplo, de auriculares de teléfono retro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *