Ideas de regalo para tener el corazón contento

Cositas bonitas 2Decir te quiero es tremendamente hermoso y, a su vez, tan necesario…  Porque esas dos palabras mágicas o los silencios que las dicen sin pronunciarlas son un auténtico motor de la vida, de la ilusión por disfrutarla a tope en compañía de la persona amada.


Así es el amor del bueno, sencillo, un sentimiento indescriptible y auténtico que nos llena de felicidad, directo al corazón. Como dice el famoso poema de Lope de Vega, “solo quien lo sintió lo sabe”…

Demostrarlo con regalos que laten de puro amor es uno de los privilegios de estar enamorad@s. Y será fácil hacerlo con libros como éste, titulado Cositas bonitas para decirnos tú y yo lleno de tiernos y simpáticos guiños, incluyendo además postales recortables de estilo vintage, minimalistas y tan tiernas como divertidas. ¡Un regalo original para decir te quiero!

Los calcetines con mensaje pueden ser todo un acierto para demostrar todo tu cariño y tu amor a la persona que quieres. ¡Con el kit “Te quiero mogollón”, pies y corazón calentitos! Descúbrelos, te encantará como idea de regalo para esa persona tan especial.

Kit preparateLas veladas románticas son otra oportunidad de oro para dejarse llevar. Y no solo hablamos de las primeras citas o de los momentos juntos cuando no se comparte techo. Además de eso, las veladas románticas son uno de los pequeños grandes placeres de la vida en pareja cuando salen genial…

Talonario de vales 2Para lograrlo no se necesitan seguir ninguna regla sino prepararlo todo y luego dejar que la espontaneidad cobre protagonismo… ¡Celebrar el amor, qué bonito, no hay reglas para eso! Sí es cierto que estar más o menos inspirados ayudará a que todo vaya miel sobre hojuelas.

Para ello, te recomendamos este práctico libro Veladas románticas, con trucos, ideas, menús y planes originales que llenarán vuestro mundo de emociones inesperadas, así como el infalible talonario de cheques románticos… ¡Y dale alas al amor!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *