Kits para hacer sushi: ¡El secreto del éxito!

Estuche sushiEl sushi casero está de súper moda, y parece haber venido para quedarse. Uno de sus grandes atractivos es poder hacerlo en casa o comerlo en un restaurante. Sus ricos ingredientes, su aspecto exótico y poderse preparar con antelación lo convierten en una opción ganadora.

Sin embargo, hacerlo impone a más de un@… No en vano, este popular plato japonés de origen ancestral y fácil preparación exige contar con herramientas adecuadas e ingredientes específicos, además de conocer algún que otro truco para que el resultado sea tan estupendo como esperamos.

En este post te proponemos unos kits originales y muy prácticos para este uso, diseñados para que sean un regalo increíble y al mismo tiempo resulten funcionales a la hora de hacer sushis excelentes.

Nos encanta el estuche gourmet que puede verse en la imagen que abre el post, ideal para hacer sushis excelentes y otros platos asiáticos. El regalo perfecto para que no te falte de nada a la hora de conseguir los mejores sushis. Bastará con contar con ingredientes de calidad e ir utilizando los accesorios que se incluyen, entre ellos una esterilla enrollable, cuatro palillos, un cuchillo de estilo japonés, dos cuencos y dos reposa palillos de cerámica. Tampoco faltan las especies en forma de cuatro frascos de 50 gramos de Kuro Goma, Shiro Goma, Shichimi Togarasht y Wasabi Powder.

Kit preparar sushiOtra interesante opción es el “Traiteur Asiatique”, un kit de diseño francés perfecto para salir victorioso de las cuitas culinarias asiáticas que te montes en casita.  Solo tienes que adquirir el producto fresco, el arroz y algún aderezo para ponerte manos a la obra.

Se incluye una esterilla enrollable (Makisu) de tiras de bambú para prensar el sushi de un  modo profesional, un molde para los ingredientes, un par de tazas de cerámica blanca para las salsas, un cuchillo de acero inoxidable estilo nipón con funda, dos palillos de bambú, también con funda, y una cuchara de madera para el arroz. ¡Y disfruta del mejor sushi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *