Divertida funda de cojín ‘Love you, mucho mucho, mucho’

Funda cojin Love youLa vida es mucho más divertida cuando encontramos objetos de decoración inesperados, que nos dibujan una sonrisa y despiertan en nosotros ese lado juguetón que tan bien nos hace sentir. En esta ocasión os traemos una idea de regalo la mar de simpática y amorosa, un regalazo para hacer o hacerte con todo el cariño del mundo…

Imagina un cojín original y bien hermoso, de casi medio metro de alto por medio metro de ancho, diseñado y fabricado en España, estiloso y diseñado para llegar directito al corazón con su “Love you, mucho mucho mucho”

Un regalo decorativo, cómodo y lleno de amooooor

La funda de cojín (45 x 45 cm) es de un bonito gris oscuro que combina fácilmente con todo, y en su cara posterior tiene un dibujo geométrico con forma de estrellas de seis puntas dibujadas sobre un fondo de color turquesa precioso.

Cojin Love youY, en fin, conoce más detalles sobre este práctico y original cojín “Love you, mucho mucho mucho” visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

Regalar una funda de cojín tan original como ésta, con un mensaje amoroso a la par que divertido es sorprender y alegrar el corazoncito de esa persona tan especial a la que te apetece decirle I love you mucho, pero mucho, mucho… ¡Además es tan decorativo, nos encanta el air moderno y desenfadado que transmite !

Regálo o regálatelo, le sacarás mucho partido. Añadiendo un relleno bien mullido sera perfecto para decorar el sofá, una silla, la cama, y por supuesto para dar una bonita sorpresa a tu pareja, a tu mami, tu papi, tus herman@s, tus abuelitos… ¿Porque, quién puede resistirse a un regalo tan funcional y sorprendente, que derrocha amor por los cuatro costados?

 

 

3 pensamientos en “Divertida funda de cojín ‘Love you, mucho mucho, mucho’

  1. Pingback: Tres fundas de cojín con mensaje | El Blog de Factoría de Regalos

  2. Pingback: Tres regalos que dicen te quiero (a tu manera) | El Blog de Factoría de Regalos

  3. Pingback: Regalos de Navidad para decir “te quiero” | El Blog de Factoría de Regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *