¡Star Wars, again!: Increíble lámpara sable 3D de Darth Vader

Lampara sable de pared StarWarsLa nueva merchandising de Star Wars está revelándose como una tentación galáctica irresistible. Pero no has de preocuparte, contenerse no sirve de nada, porque las tentaciones, como dijo Oscar Wilde, están para caer en ellas… ¡Te encantará rendirte a los encantos de ésta, una lámpara sable de pared Star Wars, ideal para peques y mayores!

Por supuesto, con licencia oficial, y con unas características que la hacen única. Impactantes son desde el vinilo que la enmarca, dando un efecto súper realista de una grieta en la pared, atravesada por esa mano de Varth Vader que empuña su sable láser…

¡La fuerza de su luz te acompañará!

La espada, lógicamente, no podía ser cualquier espada. Si la mano es impactante, no lo es menos la lámpara en sí, con su hipnótica luz roja, además de incluir todo lo necesario para  su instalación. ¡Vaya impacto, es verla y quererla!

Pensando en todo, no necesita enchufe cerca, pues funciona con pilas y sus luces son LED, con lo que no se calientan y son seguras para los peques. Están diseñadas para usarse en interiores y cuando se enciende el efecto es digno de ver… ¡No hay palabras para explicar ese resultado al más puro estilo de Star Wars, ese resplandor de las espadas que envolverá el ambiente en una atmósfera mágica!

Y, en fin, conoce más detalles sobre esta increíble lámpara 3D sable de Darth Vader visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

La lámpara 3D sable de Darth Vader es un regalazo para fans de todas las edades. Si el destinatario del regalo es un peque tendrá la utilidad añadida de poder utilizarla como luz quitamiedos. Los mayores también puede dejarla encendida para no andar a oscuras por la habitación. Será muy práctica la opción de luz fija y la luz programable que se apaga a los 30 minutos…

Su luz tenue crea un ambiente muy agradable, perfecto para estar escuchando música tranquilamente, tumbados sobre la cama, la alfombra, un sillón, el sofá… ¡Estilosa y con un efecto muy realista, sus 90 cm de longitud son una auténtica pasada. Con ella cerca la fuerza siempre acompaña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *