¡¡Qué chulada!!: Lámpara de pared en 3D Star Wars

Lampara pared StarWarsCon merchandising como ésta, sin duda, la laaaaarga espera ha merecido la pena. Las nuevas entregas de Star Wars, la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, vienen acompañadas de una auténtica lluvia de objetos de licencia oficial que hacen las delicias de sus seguidores.


En esta ocasión os traemos un objeto decorativo y práctico de los que levantan pasiones. A nosotros  nos tiene perdidamente enamorados esta lámpara de pared en 3D Star Wars: Estrella de la Muerte, un regalazo de los que hacen historia.

La lámpara que ilumina el lado oscuro de tu dormitorio

Por su diseño galáctico, realmente conseguido, la lámpara llama poderosamente la atención estando apagada, y cuando la encendemos una suave luz de resplandor muy agradable envolverá la atmósfera. ¡Qué maravilla, la fuerza de su luz nos hará sentir muy bien acompañados! Y, en fin, conoce más detalles sobre esta lámpara 3D Estrella de la Muerte visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

Es un regalo capaz de destruir al instante cualquier atisbo de aburrimiento o sensación de déjà vu. Será abrir el regalo y triunfar por todo lo alto. ¡Y se hizo la luz!… para los fans de Star Wars y amantes de objetos originales que resultan la mar de prácticos.

Esta maravilla perteneciente al universo Star Wars volverá locos de contento a niños, adolescentes y fans de esta legendaria serie, que con sus nuevas entregas en la gran pantalla no deja de dar alegrías a sus seguidores.

Además de su simbolismo galáctico dentro del universo Star Wars, como lámpara es muy decorativa (su aabado, la pegatina de vinilo que simula un efecto agrietado…) y funcional. No necesita cables, bastará con unas simple pilas, y es perfecta para decorar iluminar el dormitorio o cualquier otra estancia de nuestro hogar, como luz ambiente o luz quitamiedos. Su luz LED también es otro punto a favor, ya que es una luz de bajo consumo y fría, muy al estilo galáctico. ¡Sin duda, un regalazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *