Lámpara de fútbol en 3D… ¡Regálasela y apúntate un tanto!

Lampara futbol 3d 3Más allá de pertenecer a uno u otro equipo, de ser un forofo o simpatizar con estos o aquellos colores, el balón de fútbol es un símbolo que une a todo aficionado al deporte rey. Ese objeto detrás del que todos corren buscando el gol, un poliedro que sueña con ser una esfera perfecta, y lo cierto es que está muy cerca de lograrlo…

Para pequeños y mayores amantes del fútbol también será un pequeño-gran sueño hecho realidad esta lámpara de pared con forma de balón de fútbol, que parece estar incrustada en la pared, como si el mismo Messi la hubiera clavado allí, con un genial chupinazo de los que hacen historia…

¡Me gusta el fútbol!

Su diseño es espectacular. Es una réplica al detalle de un balón real, y tanto apagada como encendida acapara todas las miradas. Su protagonismo no le impide integrarse en la decoración de cualquier dormitorio juvenil o de cualquier otro tipo.

Niños, adolescentes y adultos locos por el fútbol enloquecerán también con este original regalo, un objeto de decoración y casi de culto que encantará los futboleros.

Lampara futbolPensando en todo, viene acompañada de una plantilla de vinilo para crear las grietas de forma fácil y muy realista, y para más ventaja es una luz LED de bajo consumo y no necesita cables, pues funciona con pilas. Y, en fin, conoce más detalles sobre esta increíble Lámpara 3D Balòn de Fútbol visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué le va a encantar

¿Cómo saber que es el regalo perfecto? Te damos algunas pistas infalibles: Si la cara se le ilumina cuando habla del fútbol, de sus equipos y jugadores favoritos, o cuando suda la camiseta en el campo, por afición y devoción, entonces poco más hay que pensar. Entonces está más que claro… ¡Esta lámpara futbolera será un gran acierto!

La

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *