Star Wars: ¡Hazte con la lámpara de pared R2D2!

Lampara pared androide r2d2Hay personajes de Star Wars que son casi más conocidos que la serie misma. Es el caso, cómo no, de R2D2, el androide sin el que es imposible imaginar el universo de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

¿Te gusta, verdad? Si los fans y superfans de la Guerra de las Galaxias se cuentan por millones, sin duda el robot R2D2 es uno de los personajes más queridos.

¡Imprescindible para los fans de Star Wars!

Esta increíble lámpara de pared en 3D Star Wars R2D2 es un tributo al robot preferido por George Lucas y por decenas de millones de seguidores de la saga.

Y, en fin, conoce más detalles sobre esta lámpara de pared en 3D inspirada en R2D2 visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

La lámpara enamora a primera vista. Un flechazo de los que hacen época. No en vano, está hecha con todo lujo de detalles y es un producto oficial Star Wars. Queda preciosa a plena luz y cuando la enciendes crea una atmósfera muy confortable.

Gracias a las luces LED, frías y de bajo consumo, se consigue un efecto de luz muy acorde con el universo Star Wars que encantará a los seguidores de la saga de todas las edades.

Además de su espectacularidad, lo tiene todo para iluminar el lado oscuro de tu dormitorio de forma práctica y decorativa. Pensando en todo, sus diseñadores han eliminado el uso de cables. Funciona con pilas, por lo que nos ahorramos los antiestéticos cables.

Conseguir el efecto agrietado de la pared es tan sencillo como colocar una pegatina de vinilo sobre la pared. Viene incluida con la lámpara y el efecto es espectacular. Regalarla es regalar una experiencia Star Wars, un objeto decorativo de sabor galáctico que a su vez resulta la mar de práctico como luz ambiente o incluso como luz quitamiedos, ideal para los peques de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *