Regalos para curar un corazón partío…

Primeros auxilios emocionalesLos regalos en ocasiones felices pueden llegar a ser muy oportunos, y cuando conseguimos dar con ese regalo ideal y hacerlo en el momento perfecto, acertar de pleno con el regalo es muy gratificante…

Los asuntos del corazón son la llave de la felicidad o de la desazón, qué duda cabe, y precisamente por ello los regalos que dan en el centro de la diana pueden hacer una gran diferencia. Apostar por ellos es apostar por regalos muy especiales, sobre todo cuando queremos curar un corazón partío…

Como dice la canción de Alejandro Sanz, el amor es poesía, “llenar de primaveras” los eneros y bajar la luna “para que juguemos”…  y el desamor justo lo contrario, un corazón partío que pierde la ilusión y olvida “lo bello que es vivir”…

Pero “la vida va y viene” y no se detiene, y queremos ver sonreír de nuevo a esas personas que son tan especiales para nosotros. ¿Cómo ayudarles, cuál sería un buen regalo para ellas?

Tiritas para ese corazón partío…

En este post te vamos a sugerir algunos regalos originales que son como un bálsamo para curar las heridas del amor, como por ejemplo el libro Primeros auxilios emocionales es ese botiquín de primeros auxilios emocionales que tan necesario resulta para devolver sonrisas cuando todo parece jugar en contra…

Cuaderno ex

Incluye un sinfín de consejos, y puede ayudar tanto como el Cuaderno de actividades para olvidar a tu ex, muy práctico también, y mejor que mejor sin son complementarios. O, por qué no, quizá el yoga pueda hacer mucho para encontrar esa paz espiritual…

Si todavía hay esperanza de que la pareja funcione, el libro Descubre el secreto de las pareja felices nos puede ayudar a volver a ser felices. También te encantará este libro con ideas y trucos para conseguir las mejores veladas románticas y planes originales en pareja.

Y cuando quieras ver subir la temperatura del amor, apuesta por Morph, una original taza que con la temperatura cambia de color su corazón pixelado. ¡Un regalo amoroso y original que alegra los corazones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *