Agujas, lana e hilos… ¡Creaciones para disfrutar y regalar!

Kit aprender tricot 2Las creaciones que hacemos nosotros mismos tricotando o con aguja e hilo tienen ese algo especial que los convierte en únicos. Son prendas que llevamos con mucho cariño, y un regalo original si las hacemos para la familia, pareja o amigos.

Pocos regalos hay tan personales como una prenda de ropa, accesorio o un muñeco de peluche hecho con nuestras propias manos. ¿Pero, cómo conseguir resultados que valgan la pena cuando se tiene poca o ninguna experiencia? En este post encontrarás manuales y kits muy completos que te ayudarán a lograr tu objetivo fácilmente, perfectos para poder hacer regalos personalizados o, si lo prefieres, para regalar tal cual.

¡Entretenerse, relajarse y crear!

El kit para aprender tricot es uno de nuestros preferidos. Nos encanta lo fácil que resulta empezar desde cero siguiendo sus instrucciones para crear ropa y complementos de moda, regalos y accesorios para el hogar. En él encontraremos un libro ilustrado que nos enseña a tricotar e incluye 17 proyecto, un par de agujas de bambú, una aguja para trenzar y dos ovillos de lana gruesa. Será genial crear bufandas de distintos tipos, chales, pañuelos, cubrebotellas… ¡Es tan entrenido y relajante …y el resultado tan gratificante!

Tricot bebesLa ropa para bebés también podemos hacerla fácilmente tricotando en nuestros ratos libres. Será mucho más sencillo de lo que imaginas con el libro Tricot para bebés, que nos guía paso a paso para hacer mantitas, pantalones, jerseyitos, gorritos, bufandas, manoplas, patucos, almohadones, peluches… ¡Incluye más de 50 patrones de diseños clásicos para bebés y niñ@s hasta dos añitos!

Libro munecas de trapoHacer muñecas de trapo es otra increíble manera de disfrutar de tu afición por la aguja y el hilo. ¿Cómo, que coser no es lo tuyo? No importa, este libro es justo lo que necesitas para hacer fácilmente “Muñecas de trapo” de auténtico ensueño, con complementos y vestuario. Sería precioso crearlas con o para los peques de la casa para incentivar su creatividad e imaginación. ¡Un regalo amoroso que es único!

Kit hacer peluche¿Y qué tal crear un peluche de tela, blandito y suave, con todo el encanto del mundo? El kit Make Yoru Own Rabbit te lo pone muy fácil. El adorable conejo de la foto superior es un dulce y tierno peluche de tela, mullido que encantará los peques y a los que no son tan peques… Una preciosa manualidad para regalar como tal o para hacer en compañía, aunque lo cierto es que es tan sencilla que, siempre con la supervisión de un adulto, hasta los niñ@s podrían hacerla. Además de las instrucciones se incluyen patrones, aguja e hilo, patornes y apliques. ¡Regala ternura, regala original!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *