Tres fundas de cojín con mensaje

Funda cojin Love you 3Las ideas de regalo para la decoración de la casa también pueden ser perfectas para decorarnos la cara con una bonita sonrisa. Es lo que ocurre cuando, sin ir más lejos, regalamos cualquiera de estas tres fundas de cojín con mensaje…

Que sean originales es un puntazo, qué duda cabe, pero además nos transmiten mensajes que son pura alegría de vivir, amor a raudales y, pensando en todo, incluso nos invitan a hacer una siesta maravillosa. ¡Una inyección de positividad y buen rollo que nos invita a vivir a tope sin olvidarnos del tan necesario relax!

Funda cojin Vive 4¿Porque, qué sería de nuestras vidas sin el amor? ¿Y sin esos momentos de relax, esas siestecitas en la cama o en el sofá, que nos ayudan disfrutar de la vida y a cargar las pilas? ¿O, por ejemplo, quién no prefiere vivir la vida exprimiéndola hasta la última gota?

Ahora imagina un cojín original, precioso de aspecto y de tamaño, de casi medio metro de alto por medio metro de ancho, diseñado para llegar directo al corazón con su “Love you, mucho mucho mucho”

O, puestos a celebrar la vida, nada como este cojín y su Vive, y que te quiten lo bailao!, un homenaje a ese “carpe diem” que nos recuerda la importancia de sentirse vivos y de vivir intensamente : ).

Aunque siempre es necesario relajarse. De hecho, las siestas son una costumbre saludable que nos da calidad de vida. No te pierdas esta funda de cojín Momento  Siesta. ¡Y que viva el rico sueñecito después de comer!

Funda cojin momento siesta 3Son fundas de cojín que enamoran por su mensaje, su material, su acabado, su buen tamaño (45 x 45 cm) y sus dibujos geométricos… ¡Un regalazo! Si, además, eliges el relleno según tus gustos y usos, más o menos firme, será genial regalarlo ya puesto aquí o allí… ¡Menudo sorpresón!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *