Cojín R2-D2: ¡Dan ganas de abrazarlo!

Cojin r2d2 starwarsSi te gusta Star Wars te encantará nuestra propuesta de regalo. Para ti, por supuesto, y también para cualquier seguidor de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Antes de fijarte en los detalles de la imagen, juega con nosotros y responde a esta pregunta: ¿Cómo imaginas un cojín inspirado en el fascinante androide R2-D2?

Teniendo en cuenta que es uno de los personajes más queridos de Star Wars, aunque no fuese uno de tus favoritos apostamos a que lo imaginas convertido en un cojín encantador, achuchable y lleno de energías positivas…

Si es así, has dado en el clavo, porque este producto oficial Star Wars es precisamente eso. La suma de todo ello: un cojín decorativo, que transmite sensaciones de bienestar e ilusión por disfrutar el momento, con el inconfundible sello de Star Wars.

El cojín de las galaxias

Así es el cojín R2-D2, ideal para decorar, para mirar y remirar, y también para echar una cabezadita. Es tan mullido que dan ganas de abrazarlo… Ideal para encariñarse porque, entre otras cosas, como decía Anakin Skywalker a su aprendiz Ahsoka Tano, “R2-D2 es más que un droide, es un amigo”.

Y, en fin, conoce más detalles sobre este práctico y original cojín R2-D2 visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

Si su aspecto te parece atractivo, sus acabados te sorprenderán. No le falta detalle, está confeccionado con mucho mimo, con polyester. Su tamaño es de 33 cm, casi un tercio de su tamaño real, pues medía exactamente 96 cm de altura. Ideal para no ocupar demasiado sin dejar de hacer las funciones de un cómodo cojín.

Sus colores blanco y azul reproducen los del R2-D2 que aparece en las películas, y no tengas miedo por su color claro porque puede lavarse a mano. Por cierto, si recuerdas, algunas de sus armas no eran visibles al ojo humano… ¡Descubrirás que también éste tiene un encanto que no se ve, pero se siente! ¡Un regalo que enamora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *