Halloween con sabor a Star Wars

Galletero Darth Vader 3En cuestión de meter miedo, un miedo, eso sí, terrorríficamente divertido, el universo Star Wars es un auténtico filón que nos dará mucho juego para el próximo Halloween.

Si eres fan de Star Wars, aprovecha la noche más monstruosa del año para darle un toque sideral y pasarlo en grande, bien rodeado de merchandising de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Maestro Yoda 3 StarWarsSi queremos celebrar por todo lo alto el típico juego de truco o trato, este original galletero Darth Vader de Star Wars nos vendrá que ni pintado. Como puede verse en la imagen que abre el post, es una réplica de su casco, con tapa ajustable. Está hecho de cerámica y es un producto con licencia oficial de Star Wars. ¡Uhhhh, el lado oscuro os quiere agasajar con unas deliciosas galletas!

O dejemos a un lado el lado oscuro en una noche tan tenebrosa y apostemos por este increíble muñeco Maestro Yoda para repartir los tradicionales dulces, golosinas o pequeños presentes. Quedarán de miedo en su maxi-bol…

Lampara sable de pared StarWarsLampara Darth Vader StarWarsLa iluminación también es un punto clave en la celebración de Halloween. Esta lámpara 3D sable de Darth Vader es una pasada. Será genial para ambientar con su característico resplandor. Y apostamos a que también te enamorará esta preciosa lámpara con forma de Casco de Darth Vader a la hora de crear una atmósfera única, rojiza, muy cálida y apropiada para la noche de Halloween.

Con la ventaja de que ninguna de las dos lleva cables. Funcionan con pilas, por lo que podrás ubicarlas donde prefieras. Por lo demás, ambas lámparas son perfectas para la decoración de tu habitación o cualquier otro rincón de tu hogar y les sacarás partido durante todo el año.

Gran maestro yoda 2Los disfraces, otro de los platos fuertes de la fiesta de Halloween, también podemos disfrutarlo convirtiéndonos en un Maestro Yoda con este disfraz inflable divertido.

El disfraz es de talla única, incluye bastón y está pensado para niños a partir de 5 años. Y ya sabes, como dijo dijo Yoda a Whie Malreaux y Tallisibeth, “cuando mires al lado oscuro, cuidadoso debes ser… pues el lado oscuro te mira a ti”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *