¡Haz tu propia guía de escapadas perfectas!

Cuaderno diario escapadasSi buscas un regalo perfecto para amantes de las escapadas, este cuaderno-diario será ideal para sorprenderles. Su diseño transmite las mejores vibraciones, y cuando se personaliza, añadiendo toda la información de nuestros viajes y escapadas, entonces ya es único.

Si la portada es atractiva, con su divertido diseño y su funcional formato (medidas 15 por 21 cm), pensado para llevar a todas partes o guardar en cualquier sitio, su interior no le va a la zaga. La encuadernación rústica da paso en páginas interiores a un cuaderno pensado para anotar todo aquello que sea práctico o simplemente memorable

Porque tus planes encantan…

Se encuentra dividido en distintas secciones para que consultarlo sea muy sencillo. Es un cuaderno que enamora por su diseño y por su invitación a vivir experiencias inolvidables. Luego, además, una vez se anote toda la información de viajes y escapadas (dónde dormir, comer, itinerarios, visitas, consejos, cómo moverse, qué visitar, cómo llegar, sensaciones…) será una valiosa guía para sacar el máximo provecho en futuras vacaciones, aconsejar a amigos y, cómo no,  también para disfrutar recordándolas.

Cuaderno diario escapadas 2

Y, en fin, conoce más detalles sobre este práctico y original diario de viajes visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

Como idea de regalo es diferente. La sorpresa, por lo tanto, la tenemos asegurada, y su uso práctico completa la jugada. Es, en fin, un regalo inesperado que tiene toda la magia de esos obsequios que nos animan a disfrutar de la vida. Además de convertirse en una guía completa, hecha a nuestra perfecta medida -¿porque, quién mejor que uno mismo para anotar la información clave?- para poder consultar de cara a otros viajes tendremos un entrañable diario, lleno de recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *